Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, en el palco con Leonardo

EL INTER TAMBIÉN ESTÁ AL ACECHO

El PSG, dispuesto a 'robarle' a Koeman a uno de sus objetivos para el Barça

Publicación:11/03/2021 - 15:11h

Actualización:12/03/2021 - 10:35h

Georginio Wijnaldum termina contrato este verano y es una de las gangas del mercado. El holandés, en la agenda de Koeman para el Barça, también está en la lista de PSG e Inter, que podrían adelantarse a los culés

Ver calendario del FC Barcelona

Ronald Koeman pidió expresamente a tres jugadores cuando llegó al FC Barcelona el verano pasado. Uno de ellos juega en el Barça, que no es otro que Sergiño Dest, por el que los culés hicieron un importante esfuerzo económico. Sin embargo, a los azulgrana no les quedó dinero para cumplir los otros dos deseos del técnico y Memphis Depay y Georginio Wijnaldum se quedaron e Lyon y Liverpool, respectivamente.

Pero ahora, a pocos meses de que termina la temporada, ambos futbolistas están a tiro del conjunto barcelonista. Los dos acaban contrato este verano y llegarían a coste cero, por lo que son dos chollos a los que el Barcelona y muchos otros equipos quieren echarle el guante. Si sigue en el club, algo que parece probable, Koeman volverá a pedir a ambos, pero está por ver si Joan Laporta consigue cumplir con sus pretensiones.

Por el momento, lo que se sabe es que el del Olympique no va a seguir en Lyon y está esperando a los blaugrana, mientras que el 'red' sigue negociando con el Liverpool su renovación. Wijnaldum no ha decidido aún si marcharse o quedarse y recientemente ha dejado claro que no hay ninguna novedad con respecto a su futuro. El medio está contento en Anfield, pero parece que quiere un salario mayor del que le ofrecen para seguir allí.

"No hay novedades. Todo lo que puedo decir es que estoy muy contento con el club, el equipo, el ‘staff’ y los aficionados. No es que no esté contento, pero no es tan fácil como todo el mundo cree tomar decisiones sobre tu futuro. Tienes que pensar en todo y luego negociar con los clubes, eso lleva su tiempo", comentó hace un par de días. Una de las cosas que debe estar pensando es si marcharse podría ser su mejor opción, ya que tendrá propuestas para ello.

PSG e Inter están al acecho de Wijnaldum

En el Barcelona no hay noticias sobre él, pero en 'Calciomercato.com' afirman que el Paris Saint-Germain y el Inter de Milán están al acecho. Los parisinos quieren reforzar su centro del campo con un llegado físico y con experiencia como él y próximamente podrían hacerle llegar una oferta en firme. Sería un fichaje gratis, por lo que a nivel de salario es seguramente el club que más dinero le puede ofrecer en el mundo.

En el caso del conjunto 'neroazzurro', ya habrían llamado a los agentes del mediocampista para tratar su incorporación en verano. El problema es que los interistas están pasando apuros económicos y ni siquiera han pagado al Real Madrid los plazos que deben por Achraf Hakimi. Por este motivo, solo podrán fichar al holandés deshaciéndose antes de alguno de sus futbolistas, algo que aún no ha sucedido. Por todo ello, el Barça sigue teniendo opciones de llevárselo, aunque lo mejor será que los culés no se duerman.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído