SILVA Y KANE, LOS ELEGIDOS DEL PSG
El PSG, dispuesto a tirar la casa por la ventana para reforzar su delantera
Publicación:1/07/2023 - 21:40h
Actualización:1/07/2023 - 21:40h
El PSG va, con 200 millones de euros, en búsqueda de dos refuerzos para su delantera. Se presume que los refuerzos serían Harry Kane y Bernardo Silva, ambos tasados en un promedio de 80 millones de euros. Si no se diese el fichaje de estos 'cracks', las opciones de 'repuesto' serían Marcus Rashford y Randal Kolo Muani
El Paris Saint-Germain sigue fiel a su estilo de mercado. Y es que, a base de 'billetera' y dinero catarí, valiéndose del 'respiro' a nivel de 'fair play financiero' que le dio la partida de Sergio Ramos y Leo Messi, quieren hacer una grandísima inversión para reforzar su delantera para la campaña 2023/2024 y complacer las necesidades de su -inminente- nuevo entrenador, Luis Enrique.
Ante la salida de 'La Pulga' y la todavía probable venta de Kylian Mbappé al Real Madrid, el PSG planea invertir no menos de 200 millones de euros en sumarle 'pólvora' a su delantera. El objetivo es claro, ganar la Champions League, por eso desde París no escatimarán a la hora de gastar en dos jugadores que pueden ser claves para que, después de tantos tropiezos en Europa, puedan imponerse en la máxima competición a nivel de clubes. Si 'Donatello' se queda, el plan seguiría siendo el mismo.
Bernardo Silva y Harry Kane serían los 'elegidos'
Los parisinos quieren ‘romper' al mercado haciéndose con los servicios del portugués Bernardo Silva y el inglés Harry Kane. El delantero del Tottenham, pretendido también por el Bayern Múnich, tendría un costo de 80 millones de euros, misma tarifa tendrían que invertir en Bernardo Silva, sondeado por el Barça y por clubes de Arabia. Todo esto da como resultado una inversión estratosférica de 160 millones de euros solo en traspasos. Si se acaba quedando Mbappé, la masa salarial volverá a ser desorbitada.
De no caer alguno de los 'cracks' anteriormente mencionados, el Paris Saint Germain, buscaría ir a por Marcus Rashford. El atacante del Manchester United y que, según Transfermarkt, vale 80 millones de euros, quizás un poco más dependiendo de como lo tase su equipo, es un viejo anhelo de los parisinos. Mismo caso ocurre con el delantero del Eintracht Frankfurt, Randal Kolo Muani, cuyo precio también rondaría por esa cifra.
El PSG vuelve a dejar caer sus millones
Queda claro que el PSG no para y, poco a poco, van reforzando sus filas. A estos 200 millones de euros que invertirán en el frente de ataque, hay que sumarle los 105 'kilos' que ya se gastaron en el apartado defensivo. En el conjunto que se hace vida en el Parque de los Príncipes, ya aterrizaron tanto Manuel Ugarte procedente del Sporting como Lucas Hernández proveniente del Bayern Múnich. En esas operaciones se gastaron 60 y 45 millones respectivamente. También consiguieron la incorporación gratuita de Marco Asensio.