Neymar en un entrenamiento con el PSG

PIENSA QUE VA DE FAROL

El PSG duda de las intenciones del Barça con respecto a Neymar

Publicación:18/08/2019 - 13:47h

Actualización:18/08/2019 - 18:47h

El PSG se ha quedado descolocado tras la cesión de Coutinho al Bayern, ya que era un jugador que podía entrar en la operación de Neymar. Los parisinos tendrían dudas de las intenciones del Barça y piensan que podría no ir en serio a por el brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

Philippe Coutinho está a punto de convertirse oficialmente en nuevo jugador del Bayern de Múnich. El mediapunta, que apuntaba a entrar en la operación Neymar, jugará finalmente en la Bundesliga en las filas del Bayern. Este movimiento podría haber dejado al Paris Saint-Germain a cuadros, ya que no entienden que el Barça haya accedido a esta operación.

Los culés negociaron el traspaso de Neymar incluyendo a Coutinho en el mismo, con lo que en París no saben qué es lo que busca el Barcelona cediendo ahora al futbolista. En el diario L'Equipe incluso dicen que en el equipo parisino sienten que el Barça va de farol con el ex del Santos, y que en realidad no quieren fichar a Ney. 

El diario Le Parisien añade más información y afirma que el Barcelona podría haberse interesado en Neymar única y exclusivamente para satisfacer a Leo Messi. Es sabido por todo el mundo que el argentino no ha dejado de hablar con el extremo de Brasil para que vuelva al Barça y que incluso ha insistido en su fichaje varias veces. El citado diario cree que la negociación culé sería para contentar al '10' y que no diga que no se ha intentado.

Mundo Deportivo asegura que el Barcelona en ningún momento ha ido de farol y que el club quiere fichar a Neymar. Pero el periódico catalán también expone que los culés no tienen pensado cometer ninguna locura, con lo que si el PSG no baja mucho sus pretensiones el acuerdo será prácticamente imposible.

Con respecto a la cesión de Coutinho que tan descolocados ha dejado a todos en París, MD confirma que no ha sido un movimiento para entorpecer la operación Neymar. El club habría visto una buena oportunidad de deshacerse del contrato del brasileño y ganar además algo de dinero. El traspaso de Ney no es algo seguro, pero su préstamo al Bayern sí, con lo que en el Barça tomaron la mejor decisión para el equipo.

Dembélé podría entrar en escena

El único jugador que podría ocupar el lugar de Coutinho en la operación Neymar es Ousmane Dembélé. El galo es la única estrella que podría convencer al PSG, pero parece que él se quiere quedar y el Barça tampoco parece dispuesto a hacer negocio con él. El brasileño está cada vez más lejos, pero habrá que esperar para ver cuál es la última ofensiva que tienen preparados los blaugranas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído