Erling Haaland celebra un gol con el Dortmund

EL PSG PAGARÁ LO QUE HAGA FALTA

El PSG irá con todo a por Haaland si Mbappé acaba en el Madrid

Publicación:7/10/2021 - 10:23h

Actualización:7/10/2021 - 10:23h

El Paris Saint-Germain tiene claro que si Kylian Mbappé acaba marchándose al Real Madrid, la única manera de contrarrestar ese golpe sería fichando a la otra estrella del momento. Los parisinos pagarán lo que haga falta para hacerse con Erling Haaland

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé sigue siendo el gran objetivo del Real Madrid de cara al verano de 2022. El delantero del Paris Saint-Germain termina contrato en un año y los merengues pretenden convencerle para que firme en enero. El Paris Saint-Germain está intentando renovarle como sea antes de esa fecha, pero si no lo consigue, desde ese día los madridistas podrán firmarle libre para incorporarse el 1 de julio.

Pero el del atacante galo no es el único 'bombazo' que pretenden dar los blancos en el próximo mercado estival. La idea de Florentino Pérez siempre ha sido ir a por Erling Haaland​​ dentro de un año, algo que no ha cambiado. Por lo tanto, en las oficinas de Chamartín ya trabajan para poder incorporar a estas dos jóvenes estrellas para el curso que viene. El problema para los de la Casa Blanca es que si se hacen con el francés, el PSG necesitará fichar una gran estrella para reemplazarle.

En caso de que Mbappé se acabe marchando, algo más que posible a día de hoy teniendo en cuenta su situación contractual, los franceses tendrán que dar un golpe encima de la mesa con su relevo. Según apuntan en los medios, el elegido de los galos será el propio Haaland. El vikingo está llamado a competir con Kylian por ser el rey del fútbol durante la próxima década y sería el mejor sustituto posible para él en el Parque de los Príncipes.

A diferencia del Madrid, el PSG no tendrá ningún límite en lo que a dinero se refiere, algo que le da ventaja teniendo en cuenta que el representante del delantero es Mino Raiola. 'OK Diario', de hecho, asegura que la táctica de los parisinos será precisamente 'tentar' al agente italiano con una oferta económica importante. Mino, además, tiene buena relación con el club francés, ya que negoció este mismo verano la llegada de Gianluigi Donnarumma tras acabar contrato con el Milán.

El PSG podrá pagar lo que pida Raiola

Según se dice, el agente de Haaland podría pedir un sueldo de 50 millones de euros netos para su cliente, un dinero que en el Real nadie le ofrecerá, pero que en París sí podrían pagar. Además, no hay duda de que tendrán los 150, 160 o 180 millones que pueda pedir el Borussia Dortmund por él. Por lo tanto, pese al deseo del jugador, que parece que prefiere jugar de blanco en España, parece que al Madrid se le complicará mucho el fichaje del nórdico si ficha a Mbappé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído