Tanguy Ndombèlé, en la concentración de Francia

EL FRANCÉS GUSTA MUCHO EN PARÍS

El PSG se 'pica' y pone sus ojos en Ndombélé, objetivo del Barça

Publicación:5/04/2020 - 16:57h

Actualización:5/04/2020 - 16:57h

Tanguy Ndombélé es uno de los centrocampistas que más gusta en el FC Barcelona de cara a la temporada que viene. Pero los culés no estarán solos en la lucha por el galo, ya que se dice que el PSG también podría lanzarse a por él

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene muchos frentes abiertos de cara a la temporada que viene y su planificación deportiva no descansa ni por el coronavirus. Los azulgrana se han marcado dos objetivos muy claros para su delantera, Lautaro Martínez y Neymar Jr. El argentino y el brasileño son el gran deseo de los culés este verano y harán todo lo posible para que ambos acaben en el Camp Nou. Pero la línea ofensiva no es la única que el Barça pretende reforzar.

Según se lleva diciendo un tiempo, los catalanes también quieren músculo para su centro del campo porque dan por hecho que Arturo Vidal va a salir. El chileno tiene muchas papeletas para acabar en la Serie A, incluso en el Inter en la operación de Lautaro, por lo que va a quedar un lugar vacante en el medio. Además, también se irá con casi total seguridad Ivan Rakitic, que termina contrato en 2021 y al que el club no quiere renovar.

Saliendo dos centrocampistas, los barcelonistas podrían plantearse acudir al mercado en busca de alternativas. En ese caso, aunque se ha hablado mucho de Fabián Ruiz, parece que el Barcelona tiene más en cuenta a Tanguy Ndombélé. El francés aportaría potencia y físico al mediocampo culé, pero además, como Yaya Touré en su día, también calidad. El Tottenham pagó por él 60 millones de euros, por lo que parece imposible que le venda por menos.

El rol del galo en el conjunto 'spur' cambió con la llegada de José Mourinho, que le ha relegado a un segundo plano. Con el luso, el ex del Olympique de Lyon ya no es indiscutible y ha visto muchos partidos desde el banquillo. El Barça podría aprovecharse de esta situación para intentar negociar con los ingleses, que quizás decidan ceder si su técnico no quiere darle un papel mayor.

El PSG también quiere a Ndombélé

Pero los blaugrana no son los únicos que han visto una posibilidad de llevarse a Ndombélé, ya que según apuntan en 'Footmercato' y 'Soccer Link', el Paris Saint-Germain también le tiene en su lista. Los parisinos, siempre picados con el Barcelona, pretenderían reforzar aún más su centro del campo con un jugador fuerte y de calidad como el 'spur'. Además, se dice que los galos quieren afrancesar su plantilla, por lo que el mediocentro encajaría perfectamente en ese sentido.

Ahora mismo, los de la capital de Francia cuentan con un jugador de un perfil similar al de Ndombélé, como es Idrissa Gueye. Además, también tiene una nómina importante de medios como Ander Herrera, Leandro Paredes, Marco Verratti, en ocasiones Ángel Di María o incluso Marquinhos, que ha jugado ahí en muchos encuentros este curso. A pesar de eso, en el Parque de los Príncipes quieren más y podrían intentar 'robarle' al del Tottenham al Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído