Neymar en un entrenamiento con el PSG

CAMBIO DE PLANES

El PSG se plantea dar marcha atrás y no vender a Neymar

Publicación:16/08/2019 - 15:29h

Actualización:16/08/2019 - 15:29h

El PSG y el FC Barcelona ya han empezado a negociar por Neymar, pero las posturas de ambos clubes estarían muy alejadas. Los parisinos no van a malvender al futbolista y parece que ya no descartan que el brasileño se quede

Ver calendario del FC Barcelona

La posible marcha de Neymar Jr está siendo el gran culebrón de este verano sin lugar a dudas. El brasileño quiere salir del Paris Saint-Germain pase lo que pase y se lo ha comunicado al club francés por activa y por pasiva. El FC Barcelona y el Real Madrid son sus dos grandes pretendiente, pero el extremo prefiere regresar al Camp Nou antes que fichar por el club de Concha Espina.

PSG y Barça empezaron a negociar la posible venta del delantero este pasado miércoles, pero el resultado de la reunión no fue demasiado satisfactorio para los intereses azulgranas. El PSG pide 100 millones de euros por Ney, además de uno o dos jugadores, y en Barcelona no están dispuestos a pagar una cantidad de dinero tan elevada.

El Real Madrid está ahora mismo esperando a que la negociación entre el Barça y el cuadro francés no fructifique para lanzar su ofensiva. Pero los merengues tienen ahora mismo todas sus fichas ocupadas y necesitarían darle salida a uno dos futbolistas antes de poder pensar en incorporar a Neymar. Es por eso por lo que en el PSG ya piensan en una tercera opción.

Según afirma el Paris United, un portal con buen trato con el conjunto de la capital francesa, en el PSG se están planteando quedarse con el futbolista y no traspasarlo este verano. Los franceses no quieren malvender al 'crack' y si el Barça no sube mucho su oferta, podrían intentar acercar posturas con Ney para que entienda que lo mejor es quedarse.

Leonardo sería el encargado de hablar con el jugador para que entienda que lo mejor para todos sería su permanencia en París. Ahora mismo, el clima de crispación de la afición gala con Neymar es enorme, yal y como se pudo ver en el Parque de los Príncipes en el último choque del PSG. El director deportivo intentaría mediar para que Neymar pudiese regresar a la disciplina del club con total normalidad.

El Real Madrid no termina de lanzarse

La estrategia del equipo blanco está siendo la de esperar al último momento para lanzarse a por él. Parece que los blancos saben que Ney prefiere jugar en el Barcelona y están esperando a que las negociaciones de los culés con el PSG fracasen. Si lo hacen, Florentino Pérez podría lanzar una ofensiva para fichar al brasileño, que estaría encantado de ir al Madrid con tal de salir del PSG. Pero si esa ofensiva no llegara, Ney podría tener que quedarse en París, a pesar de todo este revuelo que se ha montado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído