Kylian Mbappé en un entrenamiento con Francia

A LA ESPERA DE SU RENOVACIÓN

El PSG le pone precio a Mbappé... ¡Y media Europa le espera!

Publicación:2/04/2021 - 11:12h

Actualización:2/04/2021 - 11:12h

El PSG no está seguro de que Kylian Mbappé vaya a renovar su acuerdo con el club y por ello le habrían puesto precio para evitar que se marche gratis en 2022

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé tiene muchas dudas con respecto a su futuro y a día de hoy, aunque el París Saint-Germain insiste en retenerlo, no ha decidido si renovará su acuerdo con el club (que vence en 2022) o cambiará de aires en busca de un nuevo reto a nivel deportivo. Lo cierto es que, por ahora, en el Parque de los Príncipes evalúan ponerlo en el mercado este verano para evitar que se marche gratis el año que viene. 

En principio, el PSG ve a Mbappé como un jugador intocable pero, ante su indecisión, prefieren no perder tiempo y tener un plan B en caso de que no extienda su estadía en la capital francesa y así evitar que por su salida no haya un ingreso económico importante para los parisinos. En este sentido, según han informado desde Francia, el club ya le puso precio y estará dispuesto a escuchar ofertas por su ficha. 

En concreto, 'Le Parisien' apunta que el PSG, de hecho, ha reducido el precio de 'Donatello'. A pesar de que hace tan solo unas semanas estaba tasado en 180 millones de euros, ahora el diario galo apunta que dejaría marchar al delantero por 120 o 150 'kilos', es decir, hasta 60 millones menos de lo que realmente aspiraban a recibir por su ficha, con el claro objetivo de no dejarle marchar gratis. 

El Madrid, en la 'pole position'

El Real Madrid es el primer candidato para llevarse a Kylian Mbappé. Desde hace tres o cuatro años, Florentino Pérez ha estado tras la ficha del ariete francés y ahora podrían dar el gran paso para que finalmente llegue al Santiago Bernabéu, a pesar de que hay otros equipos interesados. Lo cierto es que la Casa Blanca espera poder llegar a una negociación con Nasser Al-Khelaïfi y compañía. 

El Barça, por su parte, podría hacerse a un lado, sobre todo por la posibilidad de conseguir el fichaje de Erling Haaland, que es el principal objetivo del conjunto azulgrana. Tras la reunión de este jueves con Mino Raiola y el padre del delantero, Joan Laporta y los directivos del club son más optimistas con el traspaso del jugador. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído