Dembélé frente al Elche

EN CASO DE QUE MBAPPÉ SE MARCHE

El PSG quiere a Dembélé solamente si es a 'coste cero'

Publicación:4/01/2022 - 08:32h

Actualización:4/01/2022 - 08:40h

El París Saint-Germain quiere a Dembélé para que ocupe el vacío que dejará Kylian Mbappé. Los franceses quieren al atacante a 'coste cero' de la misma forma que llegó Messi

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se encuentra en una encrucijada en este mercado invernal, ya que no quieren dar su brazo a torcer frente a la propuesta hecha a Ousmane DembéléLos blaugrana aún buscan renovarle porque creen en él, y por la necesidad de liberar masa salarial. Los de Joan Laporta quieren con urgencia una respuesta sobre la situación del francés si desean llegar a tiempo para fichar e inscribir jugadores.

Por su parte, la directiva del París Saint-Germain tiene la mente en Kylian Mbappé. El galo no tiene pensado renovar con el conjunto parisino, y ya Nasser Al-Khelaïfi está buscando su sucesor. Según el diario 'SPORT', los del Parque de los Príncipes ya han comunicado a 'El Mosquito' que estarían interesados en contratarle en caso de salir libre en verano, de la misma forma en que procedieron con Lionel Messi el año pasado.

Los 'les rouge-et-bleu' no buscan interferir en las negociaciones del jugador con el Barcelona, por lo que están a la espera de lo que pueda suceder entre ambas partes. Además, los franceses están en el tramo final de una plantilla veterana, y un extremo joven e internacional con Francia como 'Dembouz' ayudaría en el proceso de renovación, y asimismo, facilitaría su adaptación dentro del club. 

El agente del nacido en Vernon, Moussa Sissoko, está escuchando las ofertas que han llegado por el futbolista, y ya mismo puede firmar con cualquiera de ellos, puesto que el vínculo entre Ousmane y el Barça culmina este mismo verano. La directiva azulgrana quiere renovar al atacante, pero las conversaciones no han sido productivas y ya le ven con un pie fuera del Camp Nou.

Un problema para el jeque

Si bien Dembélé se perfila como un sustituto idóneo para la escuadra gala, el caso es que el Barcelona podría darle la carta de libertad para darle salida este mismo mes si no le renueva. Con eso, los catalanes liberarían masa salarial para poder inscribir a Ferran Torres, y pensar en nuevas incorporaciones. Sin embargo, es una problemática para Al-Khelaïfi, ya que el plan del jeque sería hacer llegar al delantero a final de temporada y solamente si se confirma la salida de Mbappé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído