Lewandowski en un partido con Polonia

LOS GALOS ESTÁN BUSCANDO DELANTERO

El PSG quiere torpedear la llegada de Lewandowski al Barça

Publicación:21/06/2022 - 14:40h

Actualización:21/06/2022 - 14:40h

El FC Barcelona sigue sin poder sentarse a negociar con el Bayern por Lewandowski a la espera de activar su economía. El PSG, con su billetera ilimitada, voltea a ver al delantero polaco para sumarlo a su posible planificación

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint Germain seguiría tratando de entorpecer el fichaje de Robert Lewandowski por el FC Barcelona, según apuntan varias informaciones de la prensa europea. Mientras sigue sin concretarse la operación, por un Bayern reticente al traspaso y un Barcelona en proceso de tener la capacidad financiera para ello, el portal ‘footmercato’ asegura que el club francés está al acecho para complementar a Mbappé, Neymar y Messi.

El conjunto galo está en negociaciones para fichar a Gianluca Scamacca, del Sassuolo. Aunque paralelamente el director deportivo, Luis Campos, estaría apretando fuerte por Lewandowski, mientras no se concreta su pase al Camp Nou y sigue viendo la posibilidad de 'sabotear' una operación ya adelantada.

El agente del jugador, Pini Zahavi, ya llevó en su día a Neymar al club parisino, por lo que la lentitud de los acontecimientos alimenta los rumores del delantero y un posible destino alternativo. El polaco tiene pactado un acuerdo de tres años con la entidad azulgrana, pero el problema es que el Bayern no se sentaría a hablar por debajo de los 50 millones de euros.

Según algunas afirmaciones, una cantidad alejada de lo que en un principio ofrecería el Barça, que en cualquier caso está condenado a esperar a que se activen las palancas económicas. Los culés quieren abordar la operación por 30 o 35 millones, con variables incluidas, por el futbolista de 34 años.

Actualidad en París 

'Lewa' no es la única demarcación en la que trabaja el PSG, a la espera de poder anunciar en breve la incorporación como nuevo entrenador de Christophe Galtier, una vez acuerde la liquidación de Mauricio Pochettino. El conjunto francés trabaja en reforzar varias posiciones: defensa central (Skriniar), lateral derecho polivalente, centro del campo (Renato Sanches y Vitinha) o el ataque.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído