Rakitic fue titular en Granada con el Barça

RAKITIC PODRÍA ACABAR EN PARÍS

El PSG sigue teniendo a Rakitic en su agenda y podría ir a por él en enero

Publicación:28/10/2019 - 15:59h

Actualización:28/10/2019 - 15:59h

Ivan Rakitic tiene muchos números para salir del FC Barcelona en este mercado de invierno. Se decía que el Inter podría ser su destino, pero el PSG sigue teniéndole en la agenda y podría lanzarse a por él en enero

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Ivan Rakitc parece ser a día de hoy el futbolista que más opciones tiene de dejar el FC Barcelona en el mercado de fichajes de invierno. El croata ya no es indiscutible para Ernesto Valverde y ahora mismo tiene un papel residual en el Barça. Es el tercer o el cuarto cambio y cada vez es más evidente que podría marcharse en enero.

Esta pasada semana se apuntaba que el Inter de Milán era el club que más interés tenía en hacerse con sus servicios, pero en Italia señalan lo contrario. En 'La Gazzetta dello Sport' y en 'Tuttosport' afirman que el equipo italiano ya no está interesado en el croata porque Antonio Conte prefiere a Arturo Vidal.

La alternativa al chileno, que es importante para Valverde y que el Barça no quiere vender, sería Nemanja Matic y no el ex sevillista. Si esto terminase siendo cierto y el conjunto 'neroazzurro' ya no quisiera a Rakitic, parece que al centrocampista se le podría abrir otra puerta en el Paris Saint-Germain.

El equipo parisino sigue teniendo al mediocentro en su agenda y no le ha perdido de vista en todo este tiempo. Desde París están estudiando la situación del balcánico y podrían lanzarse a por él si el Inter le deja el camino libre. Hay que recordar que en 2018, los galos ofrecieron una suma importante de dinero por él, pero el Barça la rechazó.

Este pasado verano, el mediocampista también pudo acabar en el Parque de los Príncipes en la operación Neymar. El FC Barcelona quiso incluirle en la operación y en París también le habrían recibido con los brazos abiertos, pero el futbolista ya tenía un acuerdo con la Juventus de Turín y decidió rechazar la propuesta.

Mucha competencia en París

Si Rakitic acaba en el PSG, va a tener que trabajar mucho para poder ser importante. Tuchel cuenta este año con cuatro mediocentros que podrían ser titulares en la mayoría de equipos importantes de Europa, y con el azulgrana tendría ya cinco. Idrissa Gueye llegó del Everton este verano, igual que Ander Herrara del United. Marco Verratti es indiscutible y Paredes llegó el enero y cada vez está más acoplado. En resumen, el de Rheinfelden no tendría baratos los minutos y si acepta jugar en París lo hará para luchar desde el primer instante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
Sevilla
FC Barcelona

Sevilla - FC Barcelona

Domingo, 5 de abril de 2020 Horario sin especificar
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído