Mbappé se marcha de un defensa

"NO" DEL PSG A LA PETICIÓN DE MBAPPÉ

El PSG rechaza la petición de Mbappé de salir este verano al Madrid

Publicación:19/08/2021 - 13:10h

Actualización:19/08/2021 - 13:10h

En Italia aseguran que Kylian Mbappé ya se ha reunido con Nasser Al-Khelaïfi para pedirle que le venda al Real Madrid. La respuesta del PSG, sin embargo, habría sido negativa y no quiere dejarle salir pese a su rechazo a renovar

Ver calendario del FC Barcelona

Según cuenta este jueves 'La Gazzetta dello Sport', Kylian Mbappé ya se ha reunido con Nasser Al-Khelaïfi para comunicarle su decisión de dejar el Paris Saint-Germain este verano. Según comentan en el mencionado diario italiano, el delantero ha hablado con el presidente del PSG para pedirle que le deje marchar y que negocie con el Real Madrid, que es el club en el que sueña con jugar el curso que viene.

Sin embargo, la respuesta del qatarí no ha dejado nada contento al atacante ni a su entorno, ya que habría sido negativa. Según parece, el presidente del cuadro parisino se niega a dar por perdida a una de sus tres grandes estrellas y no tiene intención alguna de facilitarle su salida. Pese a que termina contrato en 2022 y se arriesga a que se marche gratis dentro de menos de un año, el mandatario le habría cerrado la puerta.

Según cuentan en el diario 'AS', en estos momentos Mbappé podría sentirse traicionado, ya que con este "no" el PSG ha incumplido una de las promesas que le hicieron cuando llegó del Mónaco en 2017. En ese momento, desde el Parque de los Príncipes le prometieron que no le pondrían peros en caso de que pidiese salir en el futuro y llegara con una buena oferta. El futbolista le recordó esto a Al-Khelaïfi, pero al dirigente le habría dado igual.

Si el Paris Saint-Germain no reconsidera esa postura o Kylian no tensa más la cuerda para forzar su marcha, el internacional 'bleu' se quedará hasta 2022 en París. En principio, el jugador no tiene intención alguna de 'mojarse' públicamente ni de ponerse en rebeldía, ya que siempre ha tenido claro que quiere irse bien. Por ello, en ese caso su idea sería aguantar en Francia toda la campaña e irse gratis en 2022 al Madrid.

Mbappé no quiere estar a la sombra de nadie

El delantero tendría claro que no quiere seguir en el PSG a la sombra de Neymar Jr y de Leo Messi, que con su llegada pasa a ser el jugador mejor pagado de la plantilla y el gran foco mediático de la entidad. En estos momentos, Mbappé es el tercero en discordia y lo que él busca es ser la gran estrella. Por ello, ya tendría decidido que jugará en el Santiago Bernabéu más pronto que tarde. Su objetivo es hacerlo ya, pero si en París no se lo permiten tendrá que esperar un año.

En el club creen que la llegada del argentino podría acercar la continuidad del francés, pero parece que el efecto que han causado en él ha sido el contrario. A no ser que cambien mucho las cosas y el punta se sienta la gran estrella del Paris Saint-Germain esta temporada, algo que con Leo y Ney parece complicado, en enero acordará su fichaje por el Madrid y aterrizará en la capital de España en julio de 2022.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído