Milan Skriniar, en un partido del Inter de Milán

CON EL ESLOVENO MILAN SKRINIAR

El PSG sigue gastando: Ofertón para apuntalar el centro de su defensa

Publicación:8/08/2022 - 21:32h

Actualización:8/08/2022 - 21:32h

Ya son cinco fichajes del PSG este verano, y aún apunta por un par más al menos. Los galos revolucionan su plantilla con su nuevo proyecto deportivo y en Italia podría estar su nuevo central

Ver calendario del FC Barcelona

Con el fichaje de Fabián Ruiz desde el Napoli casi listo, el PSG trabaja también en la contratación del defensor Milan Skriniar. Aunque la operación se había estancado casi por completo durante las últimas semanas, el conjunto parisino no se rinde y enviará una oferta en las próximas horas, apunta 'La Gazzetta dello Sport'.

El pasado jueves, previo al debut del equipo en la Ligue 1, Christophe Galtier reconocía en rueda de prensa que esperaba por lo menos tres incorporaciones más, la primera de ellas será Fabián a falta de comunicado oficial y la segunda podría ser Skriniar. El esloveno sigue sin renovar con el Inter de Milán y, aunque los Nerazzurri esperan llegar a un acuerdo, el PSG activará una última ofensiva.

Las negociaciones no serán sencillas con el conjunto italiano. Steven Zhang, dueño del club italiano, no baja sus pretensiones de los 70 millones de euros, aunque la información apunta que la nueva oferta del club galo aún no tiene una cifra, por lo que el CEO del Inter podría terminar cediendo a lo que llegara a ofrecer el director deportivo parisino, Luis Campos.

Unos vienes, otros van

Los posibles fichajes de Fabián y Skriniar, darían casi por cerrada la plantilla del PSG. El club también trabaja en las salidas de Idrissa Gueye y Keylor Navas, por el que el Napoli sigue pujando. Un delantero, en caso de que salgan Icardi y Kalimuendo, podría ser el último fichaje que hace Campos en este mercado de fichajes para su nuevo proyecto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído