Robert Lewandowski en un partido con su selección

GALTIER ES VALEDOR DE SU FICHAJE

El PSG sigue insistiendo en el fichaje de Lewandowski

Publicación:9/07/2022 - 11:14h

Actualización:9/07/2022 - 11:14h

A pesar de que la delantera del PSG tiene a Lionel Messi, Neymar Júnior y Kylian Mbappé, la directiva catarí quiere seguir sumando talentos como el de Robert Lewandowski durante este mercado estival

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint -Germain es uno de los clubs que más se ha movido en el mercado con el fin de reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. La llegada de Luis Campos a las oficinas trajo consigo el fichaje de Vitinha del Oporto y de Nuno Mendes del Sporting Lisboa, en dos transferencias que suman casi los 80 millones de euros. Sin embargo, los franceses todavía quieren añadir piezas en su frente ofensivo sin importar que cuenten con Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Júnior.

De hecho, según desvela el diario 'L'Équipe', los del Parque de los Príncipes todavía están tras los pasos de Robert Lewandowski, uno de los futuribles del FC Barcelona. Nasser Al-Khelaïfi quiere sumar otra estrella más a la plantilla que concrete las ocasiones de gol y piensa que no hay un mejor referente del área como el polaco. A pesar de ello, todo pasa primero por la postura del Bayern Múnich.

El PSG está a la expectativa de que la oferta del Barça no sea suficientemente buena para que los bávaros decidan prescindir de su atacante. Por su parte, Joan Laporta, presidente culé, ha dicho ante los medios que en Alemania ya tienen la oferta en sus manos y que está esperando una respuesta, a la vez que reconoció los esfuerzos que ha hecho el club y el propio jugador para que el acuerdo llegue a buen puerto.

Christophe Galtier, nuevo técnico parisino, ve con 'buenos ojos' el fichaje de 'Lewy' aunque también sabe que el Barcelona tiene muy avanzadas las negociaciones para adquirir sus servicios. De momento, hay otras alternativas como Gianluca Scamacca del Sassuolo y Hugo Ekitike del Reims que llaman la atención en la dirección deportiva, pero la opción del '9' muniqués todavía está sobre la mesa.

Temporada de ensueño

La cúpula catarí cumplirá su sueño de llevar la Copa del Mundo al continente asiático durante noviembre y diciembre. Además, logró cerrar la renovación de Kylian Mbappé en uno de los movimientos más inesperados del mercado, después de que Florentino Pérez y el Real Madrid estuviesen tras sus pasos desde hace dos años. El '7' será el eje del nuevo proyecto deportivo del PSG, con Messi en la medular y todavía con grandes dudas sobre si Neymar continuará o no.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído