Cristiano Ronaldo celebra un gol de la Juve con rabia

EL PSG YA TRABAJA EN EL FICHAJE DE CR7

El PSG sueña con juntar a Cristiano Ronaldo y a Neymar en 2021

Publicación:11/10/2020 - 22:19h

Actualización:12/10/2020 - 19:30h

El Paris Saint-Germain sigue soñando a lo grande y el próximo verano intentará ir a por Cristiano Ronaldo. Los parisinos, a la espera de saber qué pasará con Kylian Mbappé, esperan juntar al menos al luso y a Neymar Jr

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain corre el riesgo de perder el próximo verano a Kylian Mbappé. El delantero francés ha rechazado todas las ofertas de renovación que le han presentado hasta la fecha y se dice que ya ha decidido que quiere salir en 2021. Su contrato finaliza en 2022, por lo que sería la única oportunidad que tendrá el conjunto parisino para sacar dinero por él. En caso contrario, el joven punta podría terminar yéndose gratis un año después.

El caso Mbappé todavía puede dar muchas vueltas y quién sabe si desde el Parque de los Príncipes podrían acabar convenciéndole. Pero por si acaso, en París quieren tener las espaldas bien cubiertas y parece que ya estarían trabajando en un sustituto de categoría para el galo. Se trataría ni más ni menos que de Cristiano Ronaldo, que es un viejo anhelo de Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG.

En 'Tuttosport' indican que el cuadro francés ya trabaja en esta operación que podría hacer temblar los cimientos del fútbol. Reunir al portugués con Neymar Jr podría ser algo extraordinario y los de la capital de Francia podrían pasar a ese siguiente nivel que llevan tanto buscando. Ya la campaña pasada estuvieron a punto de hacerlo con la conquista de la Champions League, pero no lograron superar al Bayern de Múnich en la final.

Hacerse con el rey de la Liga de Campeones podría ser justo lo que necesitan los parisinos para alzar la 'Orejona'. CR7 ha ganado cinco Copas de Europa a lo largo de su carrera, cuatro con el Real Madrid y una con el Manchester United, y es el máximo goleador de la historia de la competición. Juntarle a él con Ney, que es seguramente a día de hoy, con permiso de Leo Messi, el mejor jugador del mundo, sería algo tremendo.

La Juventus podría acceder al traspaso de Cristiano

Parece que la Juventus de Turín podría no tener los medios suficiente para retener al ex madridista, que termina contrato en 2022. Los bianconeros están sufriendo la crisis provocada por la pandemia y quizás necesitarían vender a su gran estrella en 2021 para deshacerse de los 31 millones de euros que cobra. Este verano ya se rumoreó algo sobre su marcha y se dijo que la Juve reclamó 60 'kilos' por él, por lo que dentro de una campaña pedirá bastante menos para no perderle gratis en 2022.

Por otro lado, en París tendrían el músculo económico suficiente como para afrontar el traspaso, siempre y cuando vendan a Mbappé. Por la joya de París ingresarían como poco 150 millones y se desharían de su contrato, que asciende a casi 18 millones. Con ese dinero podrían contentar a la 'Vecchia Signora' y también podrían ofrecerle un sueldo de 30 o 40 'kilos' al de Madeira, que es como mínimo lo que pedirá. 

Neymar y Cristiano compartirán cumpleaños... ¿y también club?

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído