Frank Kessié, en un partido con el AC Milan

LEONARDO ES EL VALEDOR DE SU FICHAJE

El PSG se suma a la puja por Kessié y podría 'entorpecer' su fichaje por el Barça

Publicación:15/02/2022 - 11:56h

Actualización:15/02/2022 - 12:08h

El Barça está pensando en Franck Kessié como un refuerzo de categoría 'mundial' para el mercado veraniego. No obstante, la llegada de un nuevo contendiente podría frustrar sus planes

Ver calendario del FC Barcelona

La 'mira' del Barça ha estado colocada sobre Franck Kessié en varios tramos de la temporada. El marfileño no muestra ninguna señal de querer renovar su vínculo con el AC Milan, y se convertirá en agente libre al terminar la temporada. Con 25 años, su desempeño como centrocampista lo ha posicionado como una de las 'gangas' del mercado, pero un nuevo aspirante en la 'puja' por sus servicios podría 'entorpecer' la labor de los catalanes.

Y es que según afirma 'Mundo Deportivo', Leonardo, director deportivo del París Saint-Germain, tendría 'bien controlado' al Milán por su pasado dentro de la institución. El brasileño ha reforzado al conjunto francés con varios fichajes a 'coste cero' como Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos, Lionel Messi y Georginio Wijnaldum, y ahora tendría en mente convencer al africano para que luzca la elástica parisina para la próxima campaña.

Ya desde el propio seno de la entidad 'rossoneri' están evaluando dejarle ir tras haber visto rechazadas sus propuestas para renovar. En San Siro no hacen 'la vista gorda' ante la situación, y desde que comenzó el 'coqueteo' del Barça con su entorno, la afición se ha hecho sentir. En los últimos compromisos del Milán le han silbado e incluso ha visto su titularidad comprometida.

Ahora, pretendientes no le hacen falta al mediocentro, quien también ha llamado la atención de varios equipos de la Premier League, como el Arsenal, el Manchester United, el Tottenham y el Liverpool. También desde la propia Serie A, donde el Inter de Milán, rival citadino de los de Stefano Pioli, desató la ira de los 'tifosi' al acercarse al círculo más cercano del futbolista.

Las opciones del Barça

Una información que ya ha sido descartada por Fabrizio Romano, uno de los especialistas en 'mercato' de fichajes, afirmaba que los catalanes habrían ofrecido a Kessié un salario de cinco millones netos, y que sus representantes habrían descartado esta propuesta. Ahora, el periodista ha dicho que tanto él como Marcelo Brozovic, no tenían aún decidido su futuro con ningún equipo. Por el momento, la medular del Barcelona está poblada, pero al final de temporada no todos los que están hoy en día continuarán dentro del plantel de Xavi Hernández.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído