Kylian Mbappé celebrando un gol

EN MADRID SIGUEN CONFIADOS

¡Giro con Mbappé! Reunión con el PSG pese a tenerlo casi hecho con el Madrid

Publicación:17/05/2022 - 17:47h

Actualización:17/05/2022 - 19:38h

El futuro de Kylian Mbappé está cada vez más cerca de definirse. Pese a haber hecho todo lo posible por retenerlo, en París ya lo dan por perdido y todo apunta a que pondrá rumbo a Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

"Hay que respetar a todas las partes. Yo también tengo prisa, pero no soy solo yo. Se acabó, faltan algunos detalles, pero se acabó. Mi decisión se sabrá pronto", declaró Kylian Mbappé en la ceremonia de los premios de la Ligue 1, dejando caer una 'bomba' que alarmó a todo el mundo del fútbol. Desde ese momento todas las miradas están sobre el delantero, con miles de especulaciones 'rodeando' su figura y algunas informaciones que 'confirman' el próximo destino del jugador. 

Las últimas horas han sido 'convulsas' para el futbolista, que está trabajando en los detalles finales antes de anunciar públicamente su decisión. Sin embargo, las informaciones más recientes hacen creer que el campeón del mundo dejará las filas del PSG y pondrá rumbo a Chamartín. Aunque algunos periodistas lo den más por 'hecho' que otros, al final todo parece indicar que el futbolista vestirá la camiseta del Real Madrid a partir de la próxima temporada.

Así lo ha hecho saber el periodista francés Julien Laurens, que asevera que desde París dan por perdido al futbolista y esperan que el extremo de Bondy confirme su futuro en las próximas horas. "El PSG ahora espera que Kylian Mbappé anuncie su fichaje por el Real Madrid de forma INMINENTE y ha admitido una DERROTA en la carrera por quedarse con él", fueron las palabras de Laurens.

Asimismo, la fuente anteriormente citada también ha afirmado que hasta la semana pasada los parisinos se mostraban confiados con respecto a la estadía del atacante, de quien pensaban que iba a seguir en su equipo tras ofrecerle todo lo que tienen 'a la mano' en orden de convencerlo. "El PSG confiaba la semana pasada en la permanencia de Kylian Mbappé, tras ofrecerle un gran nuevo contrato, el brazalete de capitán, el 100% de sus derechos de imagen y prometerle una mejor plantilla. Pero ahora, creen que se va y se une al Real Madrid", expresó.

En París no se rinden

Sin embargo, el conjunto dirigido por Pochettino tiene aún la esperanza, cada vez más mínima, de retener a su máxima figura. El futbolista no se ha cerrado en banda a escuchar las propuestas de su actual equipo y esta tarde se produjo una reunión donde los parisinos le han prometido hacer hasta lo 'imposible' por cumplir sus exigencias. Mbappé ha pedido un 'lavado de cara' total en el proyecto deportivo, partiendo desde la salida de Leonardo hasta la venta de ciertos jugadores del equipo y la incorporación de grandes nombres. No obstante, todo apunta a que no cambiará de decisión y llevará sus talentos al Santiago Bernabéu.

En Madrid son optimistas

Por otro lado, los madridistas son la 'contracara' de la operación. Desde el Santiago Bernabéu son más que optimistas y están seguros de que el '7' del Paris Saint-Germain se pondrá bajo las órdenes de Carlo Ancelotti a partir de julio de este año, como lo ha hecho saber Fabrizio Romano. "En las últimas 24 horas, allegados al Real Madrid están CONVENCIDOS de que Mbappé ficha por el Real Madrid", informó el reconocido periodista italiano. La 'novela' del verano parece estar terminando con un 'final feliz' para los merengues.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído