El Paris Saint-Germain no ha dejado pasar la oportunidad de aprovechar la imagen de Leo Messi en su última campaña publicitaria. A pesar de que el argentino saldrá como agente libre al finalizar la temporada, lo cierto es que el conjunto francés le ha incluido en la presentación oficial de su nueva camiseta acompañado de Kylian Mbappé, Presnel Kimpembe, Marquinhos y Neymar Júnior.

El PSG quiere sacar 'tajada' por Messi

Los parisinos quieren rentabilizar al máximo a su jugador antes de que parta rumbo a un nuevo destino, siendo tanto el FC Barcelona como el Al-Hilal e Inter Miami quienes quieren hacerse con sus servicios. De momento, los azulgrana serían los que más cerca estarían de 'repatriarle' aunque deberán esperar que LaLiga apruebe su plan de viabilidad de cara al mercado veraniego.

Messi disputará su último compromiso con la elástica del PSG el sábado frente al Clermont en el Parque de los Príncipes, donde se espera que haya un lleno total por la celebración del título liguero. En lo que va de curso 'La Pulga' ha logrado ver puerta en 20 oportunidades y ha repartido 21 pases de gol a sus compañeros, lo que le posiciona como uno de los futbolistas más influyentes en el juego del equipo.

Así las cosas, Leo mantendrá su futuro a la expectativa sin importar que aparezca en la última estrategia de marketing del PSG. Desde su aterrizaje en 2021 se ha disparado la venta de camisetas con su dorsal y nombre, lo que destaca el gran impacto mediático y comercial que produce. El Barça quiere volver a gozar de estos beneficios más allá de lo deportivo, teniendo en cuenta que tiene el caché de campeón del mundo tras la gesta en Qatar.