Paul Pogba en un partido del United

¿NUEVO 'GALÁCTICO' EN EL PSG?

El PSG vuelve a la carrera por el fichaje de Paul Pogba

Publicación:25/11/2021 - 20:00h

Actualización:25/11/2021 - 20:00h

El París Saint-Germain estaría en la labor de buscar nuevos centrocampistas y Paul Pogba, que será agente libre en 2022, ha regresado al radar del cuadro parisino

Ver calendario del FC Barcelona

Paul Pogba será uno de los nombres que 'revolucionará' el próximo mercado de fichajes porque vencerá su contrato con el Manchester United y todo apunta a que no renovará el acuerdo. El centrocampista, después de cinco años en el Old Trafford, 'pasa' de los dirigentes del club y tiene claro, a falta de confirmación, que su intención es marcharse durante el verano... y son varios los equipos que están siguiendo cada movimiento del francés.

El Real Madrid y la Juventus han sonado como los equipos en la 'pole position' para hacerse con los servicios de Paul Pogba, pero el París Saint-Germain ha regresado a la carrera unos meses después. El cuadro parisino ha estado atento al jugador, pero su interés se había desvanecido en los últimos tiempos. Ahora, están dispuestos a sumarse a la pelea y ofrecerle un contrato millonario para que recale en el Parque de los Príncipes.

Su fichaje será gratuito, pero la oferta salarial será lo que 'defina' el destino del internacional por Francia, quien será libre de negocial con cualquier equipo desde el mes de enero de 2022. El PSG vuelve a tener 'ventaja', mientras que el Real Madrid o Juventus no tirarán la casa por la ventana para conseguir su traspaso. Eso no sería un problema para Nasser Al-Khelaïfi y compañía.

Los planes de Pogba

Lo único que se conoce de las intenciones del de Lagny-sur-Marne es que ha rechazado cuantas ofertas el Manchester United ha puesto sobre la mesa porque no cumplen con sus expectativas salariales. El club está a punto de darse por vencido y el jugador parece que no quiere dar su brazo a torcer, por lo que su salida parece la única opción viable. 

En cualquier caso, desde Francia se ha comentado que Paul Pogba tiene la intención de regresar a su país y que el París Saint-German sería su primera opción para 'terminar' de explotar sus capacidades futbolísticas, rodeado de un vestuario repleto de estrellas en el que también tiene muchos compatriotas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído