Wilfried Zaha, que podría relevar a Neymar, en un partido con el Crystal Palace

ZAHA, EL OBJETIVO

El PSG ya habría elegido al posible sustituto de Neymar

Publicación:25/08/2019 - 19:55h

Actualización:25/08/2019 - 19:55h

El PSG no parece decidido a vender a Neymar, pero ya se está moviendo por si el brasileño dice adiós este verano. En Inglaterra aseguran que los franceses preparan una oferta para fichar a Wilfried Zaha

Ver calendario del FC Barcelona

El verano 2019 ha tenido varios nombres propios, y uno de los más destacados es el de Neymar. La ventana estival de traspasos está a punto de echar el cierre y el futuro del brasileño no se ha resuelto, ya que aunque parece que podría permanecer en el PSG, FC Barcelona y Real Madrid no han tirado la toalla por su contratación a pesar de que la Juventus ha quedado prácticamente descartada.

Después de admitir que estaban en conversaciones para traspasarle, los 'bleus' han preparado el terreno para su posible continuidad en la plantilla, aunque siguen moviéndose en la sombra. Los azulgrana rematan contra un muro porque todas sus propuestas han sido rechazadas, los blancos intentan aprovecharse de la situación pese a que no se les concederán favores y mientras tanto, se multiplican las negociaciones en la capital francesa.

En Inglaterra aseguran que los galos ya tienen sustituto para el de Sao Paulo, y que han elegido a Wilfried Zaha. El diario 'Mirror' especifica que esta misma semana los parisinos enviarán una delegación a Londres para atar al extremo, a quien los 'eagles' habían cerrado la puerta ante las ofensivas que llegaron del Arsenal y el Everton, que no satisfacían sus elevadas exigencias.

El africano costaría cerca de 110 millones de euros, y cumpliría varios de los requisitos que se han planteado en el Parque de los Príncipes. Thomas Tuchel advirtió que si el ex del Santos se marcha, el equipo necesitaría a un jugador que aportara regate y desborde, cualidades que definen al de Abiyán y que le empujarían hacia la Ligue 1, a un pretendiente que le convence porque le permitiría jugar en Champions.

El caso Neymar podría estar abierto hasta las últimas horas del mercado de fichajes, que bajará el telón en España y Francia el próximo lunes 2 de septiembre. El PSG espera solucionar este asunto sin tener que apurar hasta el límite, pero por si acaso se ha cubierto las espaldas con varios relevos de calidad. La intención es tener varios negocios cerrados por si salta la sorpresa con el paulista poder reaccionar al instante.

La llegada de Zaha al PSG no descartaría a Dybala

En las últimas semanas, Paulo Dybala había tomado fuerza como posible relevo para Neymar, y la llegada de Zaha al PSG no le descartaría. Los franceses consideran que el argentino también es una pieza interesante, que se complementaría con un atacante que ofrece velocidad, desborde y una interesante cuota de goles y asistencias. Así, para reclutar su talento y visión de juego harían un esfuerzo adicional, teniendo en cuenta que la Juventus escucha ofertas por el de Laguna Larga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído