André Gomes está siendo uno de los principales "señalados" por la afición del FC Barcelona en los últimos días, debido a sus malas actuaciones que han coincidido con malos partidos globales del equipo. El portugués no se adapta al centro del campo azulgrana, y desde Italia han especulado con un posible interés de la Juventus de Turín en hacerse con sus servicios.

De estar en lo cierto "Calciomercato", André Gomes sería un excelente as en la manga para que el FC Barcelona pueda reducir el coste de un hipotético fichaje de Paulo Dybala, el joven goleador argentino de la Juventus que interesa a diversos grandes clubes de Europa, entre ellos el Barça.

Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez son titulares indiscutibles, pero tener a Dybala como relevo de lujo desde el banquillo, o titular en muchos partidos en detrimento de algún miembro de la "MSN", sería un auténtico lujo. En cualquier caso, cabe ser realistas y tener claro que el fichaje de Dybala por el FC Barcelona es prácticamente imposible, a no ser que el club azulgrana desembolse alrededor de 80 millones de euros.

Dybala y Coutinho, los preferidos de la afición

Hace unos días, desde "FCBN" lanzamos una encuesta en la que preguntábamos a nuestros lectores qué gran fichaje preferirían de cara a la próxima temporada 2016-17, con el objetivo de colocar una "guinda" a la plantilla que tiene ya el Barça actual. Se concibieron como opciones Radamel Falcao, Steven N'Zonzi, Paulo Dybala y Philippe Coutinho.

A pesar de que seguro que el aficionado culé estaría encantado con el fichaje de algún otro "crack" como Marco Verratti o Héctor Bellerín, en la encuesta realizada salieron ganando "por goleada" Dybala y Coutinho, dos jugadores que han sido asociados en múltiples ocasiones al Barça durante los últimos meses, y que son dos auténticas estrellas en Juventus y Liverpool, respectivamente.