Paulo Dybala lamentándose una acción fallida

SERÁ AGENTE LIBRE

Puede dejar la Juventus: Dybala apunta a ser el gran 'bombazo' del verano

Publicación:13/01/2022 - 17:37h

Actualización:13/01/2022 - 17:37h

Cuando todo apuntaba a que Paulo Dybala tenía la intención de extender su estadía en la Juventus, más allá del 30 de junio, los planes habrían dado un giro de 180 grados

Ver calendario del FC Barcelona

Paulo Dybala puede ser la gran sorpresa en el próximo mercado de fichajes de verano. El argentino finaliza su contrato con la Juventus el 30 de junio y, de acuerdo a las últimas informaciones, no renovará el acuerdo. Pondría punto y final a una historia que comenzó en 2015, cuando el de Córdoba aterrizó procedente del Palermo. 

Dybala se ha convertido en uno de los referentes y grandes figuras de la 'Vecchia Signora', con 109 goles en 274 partidos en sus registros, pero sus días en Turín podrían estar contados. El medio argentino 'TyC Sports', el mismo que informó del burofax de Leo Messi en 2020, ha destacado que el jugador ha decidido no renovar su acuerdo, debido a que el cuadro turinés ha cambiado las condiciones del acuerdo para su extensión. 

Merece la pena recordar que el 'culebrón' con la renovación de Dybala comenzó antes de la pandemia, cuando ambas partes comenzaron a negociar, pero había sido imposible llegar a un acuerdo mutuo por las exigencias económicas. Hace unas semanas, todo parecía listo y el argentino estaba listo para firmar un nuevo contrato en febrero, pero la Juventus dejó la operación en 'stop' para modificar las condiciones... y, al parecer, al cordobés no le han gustado. 

'TyC Sports' destaca que, si no hay una sorpresa de última hora, Dybala se marchará siete años después de la Juventus. Así pues, el jugador argentino ya es libre de negociar su futuro con cualquier otro club y, seguramente, no le faltarán ofertas. Será, en cualquier caso, un duro golpe para Allegri, quien le ha considerado una de las piezas claves de su proyecto de reconstrucción en la Juventus. 

Allegri no se 'moja' en la renovación de Dybala

El entrenador 'bianconeri' fue cuestionado después de la derrota de la Juve en la Supercopa de Italia, este miércoles (2-1, contra el Inter en San Siro), sobre la renovación de Dybala, pero no ha dejado pistas en absoluto. El italiano se limitó a decir que "de esas cosas se encarga el club, no yo", aunque él es uno de los más interesados en que se produzca la extensión del acuerdo del '10' del equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído