Isco Alarcón, tras la goleada del Barça al Real Madrid en el Camp Nou

FLORENTINO PÉREZ JAMÁS LO PERMITIRÍA

¿Puede el Barça aprovechar la situación de Isco para ficharle?

Publicación:29/11/2018 - 16:20h

Actualización:29/11/2018 - 16:23h

Como le ha sucedido en los últimos tiempos con otros jugadores, el FC Barcelona llegó tarde para fichar a Isco. Ahora, sin embargo, el jugador estaría enfrentado con su entrenador, y si el Real Madrid le traspasara el Barça podría interesarse

Ver calendario del FC Barcelona

Son varios los medios de comunicación que hablan de 'divorcio total' entre Isco Alarcón y el nuevo entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, y se abre por lo tanto un panorama en el que el FC Barcelona podría aprovecharse de la situación para ofertar por el futbolista, aunque sabe que Florentino Pérez probablemente no dejaría que el malagueño acabase en el Camp Nou.

Isco Alarcón fue 'castigado' por Solari en el último partido contra la Roma, en Champions League, y si la situación sigue igual durante los próximos meses, no se descarta que el futbolista andaluz apueste por una hipotética salida rumbo a otro club puntero de Europa que le permita tener muchos más minutos, y posiblemente ser titular indiscutible.

Manchester City y Juventus de Turín serían los principales candidatos a acogerle en sus respectivas plantillas, según 'MD', y estarían dispuestos a lanzar ofertas multimillonarias para hacerse con sus servicios. Y la pregunta es: ¿podría unirse a la puja el FC Barcelona? En el Camp Nou gustan mucho las cualidades de Isco, pero también se sabe que, cuando un jugador talentoso abandona el Real Madrid, es casi imposible que vaya al Barça.

Pasó con Ángel Di María y con Özil, de quienes se dijo que Florentino Pérez había pactado con sus clubes de traspaso cláusulas que impedirían -o dificultarían mucho- sus fichajes por el FC Barcelona en un hipotético futuro. Y es que el Real Madrid no desea que ninguno de sus 'cracks' pueda vestir la camiseta del eterno rival, y por eso sería más que complicado el desembarco de Isco en Barcelona.

El jugador, eso sí, posiblemente preferiría quedarse en España y en LaLiga Santander antes que fichar por un club extranjero, y ahí el FC Barcelona sí tendría las de ganar. Pero de momento es avanzar acontecimientos, dado que por ahora no ha trascendido ninguna voluntad de Isco de marcharse. Aguantará el chaparrón hasta que acabe -porque está seguro de que acabará- en el Real Madrid.

Manchester City y Juventus pujarían fuerte por Isco

Y, si no lo hiciera, Manchester City y Juventus posiblemente estarían dispuestos a lanzar ofertas más cuantiosas que la del FC Barcelona, en especial los de Pep Guardiola, al tratarse Isco de un viejo anhelo y tener el conjunto de la Premier League muchos millones para gastar en el mercado de fichajes. No, señores, ver a Isco Alarcón en el Barça es casi imposible. Al menos, a día de hoy.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído