Douglas, en un partido de esta pasada temporada con el Barça

UNA SITUACIÓN NUNCA VISTA

¿Puede entrar Douglas en una operación de baloncesto?

Publicación:1/08/2016 - 21:15h

Actualización:1/08/2016 - 21:15h

En las últimas horas han barajado que Douglas, que no cuenta para el FC Barcelona, pueda irse al Alavés y formar parte de una operación para traer un nuevo fichaje del Laboral Kutxa al Barcelona de baloncesto, Adam Hanga

Ver calendario del FC Barcelona

Una información de "Eurohoops" ha colocado a Douglas Pereira, el eterno descartado del FC Barcelona, en las filas del Alavés de cara a la próxima temporada. Hasta aquí todo parece normal, pero la particularidad es que la operación podría incluirse en una de dos clubes de baloncesto, el Laboral Kutxa y el FC Barcelona.

Y es que el presidente del Alavés es el mismo que el del Laboral Kutxa, Josea Querejeta, habría cerrado un acuerdo para el fichaje del alero Adam Hanga al equipo de basket del FC Barcelona. A cambio, el Barça podría incluir a Douglas para que se marche traspasado al Alavés, que esta próxima campaña jugará en Primera División.

Pese a lo paranormal que pueda parecer la situación, la realidad es que fuentes del FC Barcelona ya habrían desmentido dicha operación, tildándola de inviable, aunque reconociendo que Adam Hanga se incorporará al equipo de baloncesto catalán.

En cuanto a Douglas Pereira, el Barça sigue trabajando para buscarle equipo, después de que el futbolista rechazara marcharse al Cruzeiro al considerarlo un paso atrás en su carrera futbolística, dado que su deseo es continuar jugando en Europa. De momento, sin embargo, faltan clubes europeos que estén dispuestos a acogerle en la plantilla e igualar el salario que le paga el Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído