Mats Hummels, cabizbajo tras una derrota del Bayern Múnich

EL BAYERN MÚNICH NO ARRANCA

¿Puede 'pescar' el Barça en el Bayern el próximo verano?

Publicación:4/10/2017 - 18:43h

Actualización:4/10/2017 - 18:43h

El Bayern Múnich no está jugando a nada en este inicio de temporada, no está cosechando buenos resultados en la Bundesliga ni en la Champions y, si el curso acaba siendo decepcionante, no se descarta que algunos jugadores opten por irse

Ver calendario del FC Barcelona

Mala temporada la que está cuajando hasta ahora el Bayern Múnich. Los bávaros sufrieron una dolorosa goleada en el Parque de Los Príncipes contra el PSG, marchan en segunda posición en la Bundesliga a cinco puntos del Borussia Dortmund y, lo peor de todo, es que el equipo no muestra signos de mejora con el paso de las semanas.

Tras la marcha de Ancelotti, si las cosas no mejoran de aquí a final de curso y se completa una campaña decepcionante, sin títulos importantes, no se descarta que desde el club puedan hacer 'limpieza' y pasen a aceptar ofertas por algún que otro jugador con cartel mediático.

En esta coyuntura, el Inter de Milán tendría la voluntad de hacerse con el fichaje de Arturo Vidal, tal y como ha informado 'Il Corriere Dello Sport', y el FC Barcelona podría no quedarse atrás y aprovecharse de la situación para hacerse también con los servicios de algún que otro futbolista interesante que pueda desempeñar un rol determinado en el equipo azulgrana y reforzar la plantilla.

El Barça podría aprovecharse del Bayern

Sería el caso de Joshua Kimmich, un joven y polivalente futbolista que ya sonó este pasado verano para el Barça, y que además de poder jugar como lateral y central, también es capaz de actuar en el centro del campo. Sería algo así como el 'nuevo Mascherano', aunque faltaría ver, por supuesto, cómo se adaptaría a un FC Barcelona plagado de estrellas y con un estilo de juego algo diferente al del Bayern.

Existen otros jugadores que también podrían encajar, como por ejemplo Javi Martínez o James Rodríguez, aunque la llegada del segundo es cuanto menos complicada teniendo en cuenta su pasado madridista.

Kingsley Coman, joven atacante francés, también aportaría desequilibro y cosas interesantes a un Barça que anda algo falto de efectivos arriba. En cualquier caso, antes de nada habrá que ver cómo termina la temporada el Bayern Múnich y, a partir de ahí, valorar también cuáles son los intereses y necesidades de la plantilla del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído