El fichaje de Kevin Gameiro por el FC Barcelona está prácticamente descartado, y en la agenda de Robert Fernández y Luis Enrique otros nombres como Luciano Vietto y Lucas Pérez ganan cada vez más peso. Sin embargo, el Barça aún no se ha olvidado del todo del delantero francés del Sevilla, que tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.

El Sevilla podría dejarle salir por algo menos, pero desde la entidad catalana no están dispuestos a abonar más de 20 "kilos" por el futbolista, y eso dificulta la operación hasta el punto de que el Atlético de Madrid, según ha informado "L'Équipe", podría haber adelantado ya al Barça en la carrera por hacerse con los servicios del ariete galo.

El conjunto entrenado por el "Cholo" Simeone podría haber llegaod ya a un acuerdo con el atacante francés, habiéndose reunido con sus agentes hace escasamente dos semanas para ultimar los flecos de la negociación. Tras no haberse puesto de acuerdo con Icardi, Gameiro se habría convertido ahora en la gran obsesión del Atlético de Madrid.

Gameiro podría convertirse en el socio perfecto para Antoine Griezmann en la punta de ataque, y el Atlético estaría dispuesto a abonar, como mínimo, entre 25 y 30 millones de euros por un futbolista que, en las tres temporadas que acumula en el Sevilla, ha despuntado anotando 67 goles en 145 partidos. Nada mal para alguien que no fue convocado por Francia para la UEFA Euro 2016.

En lo que respecta al Bacelona, podría estar centrándose cada vez más en las negociaciones abiertas por Luciano Vietto y Lucas Pérez, dos alternativas que tambiéne entrarían en los planes de Luis Enrique para la próxima temporada 2016-17