Kylian Mbappé en un entrenamiento

FLORENTINO PÉREZ TENDRÍA OTROS OBJETIVOS

Punto y final a la 'operación Mbappé': El Madrid no quiere saber nada de él

Publicación:22/09/2022 - 10:30h

Actualización:22/09/2022 - 10:33h

Una nueva información afirma que el Real Madrid ya no quiere saber nada sobre Kylian Mbappé, por lo que se habrían enfocado en otros movimientos que podrían beneficiar a la plantilla

Ver calendario del FC Barcelona

La 'bomba' del pasado mercado veraniego fue sin duda la renovación de Kylian Mbappé con el Paris Saint-Germain. El atacante estaba en la órbita del Real Madrid desde 2020 y todo apuntaba a que terminaría fichando como agente libre por el conjunto merengue. Sin embargo, Nasser Al-Khelaïfi le convenció de continuar su carrera en Francia con un contrato que le convirtió en el jugador mejor pagado de la Ligue 1.

A pesar de ello, el diario 'L'Équipe' desveló que el nuevo contrato de la estrella de Bondy le vinculaba al club solamente hasta 2024, lo que inmediatamente le volvió a vincular con los blancos como un posible objetivo para finales del próximo año. Con esto sobre la mesa, una información del periodista Tomás González asegura que en Valdebebas ya no están tras los pasos del 'crack' parisino'.

El portal 'Real Madrid Actu' apuntó en su perfil en 'Twitter' que desde el Santiago Bernabéu no tiene pensado hacer ninguna otra oferta por Mbappé, ya que la Junta Directiva entiende que 'el tren madridista' solo pasa una vez en la vida. Sumado a ello, Florentino Pérez tendría pensado fichar otros atacantes sin importar que desde Francia apunten que el futbolista podría salir antes de lo previsto.

¿Objetivo Haaland?

Así las cosas, el Madrid estaría cómodo con Vinicius Júnior y Federico Valverde por los costados, mientras que Rodrygo es un recambio sólido para cualquiera de las dos posiciones. La única duda que le resta a la institución es quién será el elegido para relevar a Karim Benzema en el frente de ataque una vez culmine su contrato a final de temporada.

De la misma manera en que Mbappé podría salir antes del PSG, Erling Haaland también podría hacerlo del Manchester City. El noruego tiene una cláusula que le permitirá salir por 200 millones de euros en 2024, una cifra muy elevada pero que traería consigo al mejor goleador del momento. A sus 22 años, el escandinavo se proyecta como el claro contendiente a superar el récord goleador de Cristiano Ronaldo, por lo que sería una pieza invaluable para la ofensiva merengue.

En principio, lo ideal para los blancos sería renovar a Benzema por un año más y luego sustituirle por Haaland una vez hayan acordado su fichaje con el jugador y su entorno. Todo está sobre la mesa y parece que el amor que había por Mbappé se ha esfumado en un santiamén.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído