Puyol dejará el fc barcelona, pero no colgará las botas

Puyol dejará el FC Barcelona, pero no colgará las botas

Puyol dejará el FC Barcelona, pero no colgará las botas

Publicación:26/02/2014 - 17:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, tendría previsto dejar el conjunto azulgrana después de haber pasado 14 temporadas en el primer equipo. Sin embargo, no planearía todavía colgar las botas, sino que buscará continuar con su carrera futbolística en otro club 

Según ha publicado "Sport", que ya avanzó el pasado domingo que Carles Puyol abandonaría el FC Barcelona a final de la presente temporada, el capitán del conjunto culé no tendría planeado ni mucho menos colgar las botas, sino que su deseo sería fichar por un club de segunda línea que pueda ofrecerle minutos ya en el declive de su carrera profesional. El futbolista lleva un año y medio de auténtico calvario con sus constantes lesiones de rodilla, lo que le habría hecho pensar que ya no tiene sitio en el Barça.

El rotativo catalán señala como posibilidad la Major Soccer League de Estados Unidos, pero asegura también que el jugador todavía no tendría decidido dónde le gustaría jugar el próximo curso y que dicha decisión será consensuada con su entorno más cercano, teniendo en cuenta que acaba de ser padre. A sus 36 años, Puyol afirmó hace unos meses que le gustaría continuar jugando hasta los 40.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído