Alexis Sánchez con el Inter de Milan

"ME GUSTARÍA QUE VOLVIESE A BARCELONA"

Puyol pide a un exazulgrana para el Barça de Xavi

Publicación:22/07/2022 - 10:12h

Actualización:22/07/2022 - 10:12h

Carles Puyol ha comparecido en rueda de prensa durante el Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank y aseguró que le gustaría volver a ver a Alexis Sanchéz de blaugrana

Ver calendario del FC Barcelona

Carles Puyol, uno de los símbolos históricos del FC Barcelona, ofreció unas palabras en el marco del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank celebrado en Chile. El exjugador compareció ante los medios de comunicación en la ruda de prensa previa a uno de los partidos amistosos, donde habló entre muchas cosas de Alexis Sánchez, con quien compartió por tres campañas dentro del club.

'Puyi' comenzó su intervención asegurando que vería con 'buenos ojos' si el Barça le diera una nueva oportunidad al '9' de jugar con la elástica azulgrana en el Spotify Camp Nou. "No depende de mí, pero me gustaría que Alexis volviese a tener la oportunidad de jugar en el Barcelona", afirmó el de Puebla de Segur.

Además, el excapitán mencionó lo que significó para él jugar con el chileno, destacando su impacto en cualquier equipo. "Es uno de los jugadores más talentosos con los que he jugado, aparte de ser muy profesional. Las cosas en estos equipos donde hay tanta competencia nunca son fáciles. Pero con trabajo y disciplina estoy convencido que puede dar un gran rendimiento en el club que represente", apuntó 'Tarzán'

Por último, le dejó buenos deseos a su antiguo compañero y se refirió ante los micrófonos sobre cuál es el mejor equipo del mundo ante sus ojos. "Le deseo lo mejor y para mí el mejor equipo es el Barcelona, entonces ahí está la respuesta", concluyó el exdefensor.

Sueldo desorbitado

El diario 'La Gazzetta dello Sport' ha desvelado que, tras la salida de Matthijs de Ligt a la Bundesliga y el nuevo contrato de Paulo Dybala en la Roma, es Alexis quien ha vuelto a la punta de los mejores pagados del Calcio. A sus 33 años, percibe unos emolumentos anuales que oscilan los siete millones de euros, mismo que Aaron Ramsey (31) y Adrien Rabiot (27). Esto ha generado un problema en la masa salarial de un Inter de Milán que le ha ofrecido hasta cuatro millones para que se marche durante este mercado, aunque su postura ha sido inamovible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído