Puyol podría ser el segundo de luis enrique

Puyol podría ser el segundo de Luis Enrique

Puyol podría ser el segundo de Luis Enrique

Publicación:2/05/2014 - 14:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Puyol y Luis Enrique compartieron vestuario como jugadores del Barça. La próxima temporada, si el asturiano ficha como entrenador, el capitán podría ser su segundo en el banquillo

Las últimas informaciones apuntan a que Luis Enrique será casi con toda seguridad el futuro entrenador del Barça en sustitución de Gerardo "Tata" Martino. El asturiano ha convencido tanto a la directiva como a la dirección deportiva y parece solo cuestión de tiempo que los rumores actuales se conviertan en hechos confirmados. En esa línea, la prensa catalana adelanta este viernes que el fichaje del actual técnico del Celta ya está pactado y será público una vez termine la temporada.

Luis Enrique será el primer refuerzo del Barça 2014-15. Bartomeu y Zubizarreta ya han tomado la primera decisión importante. Tras analizar todas las opciones posibles, la candidatura del asturiano se ha impuesto por goleada: luz verde de la directiva, de la dirección deportiva y, según las encuestas, de los aficionados. El ex jugador azulgrana tiene el perfil idóneo para liderar la renovación que necesita el vestuario: conoce la casa, el entorno, tiene carácter y no dudará en tomar las decisiones necesarias para iniciar un nuevo ciclo ganador.

Puyol podría ser el segundo de Luis Enrique en el banquillo culé. Tal y como adelanta "Sport", Luis Enrique quiere que el actual capitán sea su ayudante la próxima temporada. El asturiano quiere aprovechar el inmenso conocimiento del vestuario y su carácter ganador para llevar a cabo la remodelación que necesita el equipo. Aunque de momento solo es una propuesta, si finalmente Puyol decide colgar las botas podría aceptar e incorporarse al staff técnico del Barça. Además, Luis Enrique tiene intención de traerse a Barcelona a su actual segundo en el Celta, el ex portero del Barça Juan Carlos Unzue.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído