El ex capitán del barça no descarta regresar a los terrenos de juego

Puyol podría volver a jugar en Estados Unidos

Puyol podría volver a jugar en Estados Unidos

Publicación:14/04/2015 - 11:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Puyol no descarta volver a jugar y da a entender que podría hacerlo en Estados Unidos. El ex capitán del Barça no se cierra puertas. "Hace unos meses, no podía ni bajar unas escaleras, y ahora estoy mejor. Me gustaría volver a entrenar", admite

Carles Puyol no descarta una posible vuelta a los terrenos de juego, durante el acto previo a la entrega de los premios Laureus del deporte, que se concederán este miércoles en Shanghai. "Quiero recuperar las sensaciones con mi rodilla. Hace unos meses ni siquiera podía bajar unas escaleras y ahora cada vez estoy mejor". Cuando se le preguntó si volvería a entrenar o a jugar, el de la Pobla ha comentado que "no descarto ninguna opción. Ahora sólo corro detrás de mi hija Manuela. Me gustaría entrenar".

Uno de los destinos con los que se relaciona el futuro de Puyol, que el lunes hizo 37 años, es la MLS, donde están jugando futbolistas veteranos de renombre, como Kaká o Villa. "Vivir en los Estados Unidos puede ser una experiencia interesante", ha dejado caer el ex capitán del Barça, que ha preferido hablar de las opciones de su antiguo equipo. "Aquí serán las 2.45 de la madrugada cuando empiece el PSG-Barça. Podré participar en la Gala Laureus y luego animar al Barça desde Shanghai", comentó.

Cabe recordar que el eterno capitán del Barça puso punto y final a su carrera la pasada temporada después de sufrir un calvario de lesiones y recaídas. Fiel a su naturaleza luchadora, el central no se resignaba a dejarlo, pero las lesiones terminaron por retirarle quizás antes de tiempo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído