Sergio Busquets en su último partido en el Camp Nou

BUSQUETS TIENE OTRA OFERTA SOBRE LA MESA

Qatar aplaza la decisión de Sergio Busquets sobre su futuro

Publicación:10/06/2023 - 10:43h

Actualización:10/06/2023 - 10:43h

La decisión de Sergio Busquets sobre su futuro se ha aplazado debido a la irrupción de Qatar en hacerse con sus servicios. El centrocampista tiene varias propuestas y debe valorarlas todas antes de pronunciarse

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Sergio Busquets se mantiene a la expectativa de cara al mercado estival. El centrocampista tenía pensado desvelar su decisión pronto pero la irrupción de Qatar le ha hecho revalorizar todas sus opciones. Los asiáticos quieren convencerle de recalar en su Liga de Estrellas para el próximo curso, algo que pondrá en contraste con las propuestas que tiene de Arabia Saudí y Estados Unidos.

Las ofertas que tiene Busquets sobre su mesa

Hoy en día la oferta que más le convence en lo deportivo sería la del Inter Miami. Los norteamericanos tienen la carta de Leo Messi a su favor y quieren confeccionar un equipo competitivo de cara a la segunda mitad de la temporada, donde tendrán el objetivo de clasificarse a los playoffs del torneo doméstico y pelear por la Leagues Cup y US Open Cup. Sumado a ello, Jordi Alba también podría unírseles durante la ventana de traspasos, lo que le daría un giro radical al estilo de juego de los miamenses. 

Ya en el apartado económico no habría comparación a la Liga Profesional Saudí. 'Busi' tiene dos ofertas desde Arabia y serían tanto el Al-Nassr como el Al-Hilal los que querrían hacerse con sus servicios. Las cifras oscilarían los 18 millones de euros netos por temporada, un número muy elevado teniendo en cuenta su posición y que está por cumplir 35 años.

De momento no ha tomado ninguna decisión porque en Qatar le considerán un fichaje muy importante y, de hecho, le habrían comunicado que pronto le harán una oferta formal. Habrá que ver cuál será su decisión y si acepta recalar en el Medio Oriente o se decanta por vivir en una ciudad como Miami.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído