Aaron Ramsey está en la agenda del Barça y visitó la Ciudad Condal

El Barça podría seguir al jugador

¿Qué hacía Aaron Ramsey en Barcelona este fin de semana?

Publicación:27/03/2016 - 09:17h

Actualización:27/03/2016 - 09:18h

El centrocampista del Arsenal Aaron Ramsey se dejó ver por Barcelona en los últimos días. El jugador, siempre del agrado del FC Barcelona, fue vinculado al conjunto azulgrana por la prensa inglesa como opción de fichaje

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Según pudo verse a través de varias publicaciones, el centrocampista galés del Arsenal Aaron Ramsey se dejó ver por Barcelona. Siempre enamorado de la Ciudad Condal, su presencia aquí hizo despertar todo tipo de rumores que desde hace varios meses llevan relacionando al jugador con el conjunto blaugrana. Actualmente Ramsey se encuentra lesionado y se espera que se recupere para el último tramo de temporada. En la capital de Catalunya, el futbolista visitó la Sagrada Familia y la playa, entre otros sitios de interés turístico. El mismo jugador nunca ha guardado su interés por el conjunto azulgrana.

De hecho, la prensa británica aseguraba meses atrás que el FC Barcelona había estado controlando las actuaciones de Aaron Ramsey durante los últimos partidos disputados por el Arsenal, por lo que el interés culé en hacerse con los servicios del centrocampista galés de cara a la próxima temporada se mantendría firme, a pesar de que se informó que el jugador no abandonaría el Emirates Stadium por una oferta menor a los 65 millones de euros, señalando que el Barça podría lanzar una ofensiva por el futbolista durante los días posteriores a la celebración de la Eurocopa 2016.

En esta coyuntura, Aaron Ramsey podría ser el refuerzo que el FC Barcelona está buscando para su centro del campo y flanco de ataque de cara a la nueva temporada 2016-17. Según afirmó el "Sunday Express", Ramsey sería el elegido por el cuadro azulgrana debido a que llevan tiempo siguiendo sus pasos, sus cualidades son las idóneas para reforzar la zona de interiores y extremos. Y es que, según parece, su entrenador Arsene Wènger le abriría las puertas del club para buscar una posible salida de cara al próximo mercado de verano. A sus 25 años, ya interesó varias veces al equipo blaugrana, pero siempre se encontraron con la negativa del cuadro inglés a negociar.

Ahora, tanto jugador como su equipo podrían coincidir en su salida a tierras catalanas. Hace unos meses, el jugador era preguntado en "The Guardian" por un posible interés del Barça, algo que, afirmó, le gustó. "Obviamente es muy halagador. Ganaron el triplete el año pasado y es realmente agradable estar vinculado a uno de los mejores clubes del mundo", destacó el futbolista.

El jugador era un fijo esta temporada para el Arsenal (hasta caer lesionado), donde ya ha disputado más de 25 encuentros (veinte como titular), marcando goles y repartiendo asistencias. Su polivalencia -puede jugar de interior, extremo y mediapunta- le ha hecho ser imprescindible para Wenger durante este tiempo en el que ha ayudado a los suyos a luchar por el liderato de la Premier League, algo ya imposible tras los últimos pinchazos "gunners".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído