Aguero feliz como culé

AÚN CON POTENCIAL

¿Qué puede aportar el 'Kun' Agüero al FC Barcelona?

Publicación:15/06/2021 - 18:06h

Actualización:15/06/2021 - 18:06h

Cierto es que Sergio Agüero no ha llegado al FC Barcelona en el momento álgido de su carrera, pero aún así puede ser un delantero más que aprovechable para Ronald Koeman a lo largo de la temporada 2021-22

Ver calendario del FC Barcelona

De todos es sabido la mala situación económica del FC Barcelona, previa a la pandemia y más agravada aún post pandemia. Con el nuevo cambio de presidente, Joan Laporta tiene que hacer malabarismos para desarrollar una gestión óptima y que a su vez  genere un equipo competitivo y de calidad para afrontar los retos de la nueva temporada.

A través de este enlace podrás encontrar información muy interesante para vivir el futbol con mucha más emoción y diversión ¡Échale un vistazo!

Como ya hemos comentado anteriormente, la confección de una plantilla competitiva capaz de estar al nivel de Messi no es nada fácil. Con el argentino ya casi plenamente convencido de quedarse en el FC Barcelona, todavía sin firmar la ficha de Agüero ha sido una pieza clave para lograr convencer al rosarino.

Agüero viene por muchas razones, una de ellas para favorecer al entorno de Leo Messi, pues es uno de sus grandes amigos, esto ha sido un punto clave para el sí definitivo de Messi. Pero además de eso, con la contratación del Kun se fija una plaza de delantero clave también para el juego del FC Barcelona.

Un jugador con talento en los últimos metros, ideal para combinar con el 10 argentino. Además tiene gol, con el Kun inspirado el volumen goleador del conjunto culé puede subir muchos enteros. La dupla Messi-Agüero es un sueño para muchos grandes equipos, pero la única duda es si llega demasiado tarde.

Agüero llega tras una temporada mala en el Manchester City, lesiones y poca participación. No llega en el ocaso de su carrera pero va en curva descendente, todavía es una incógnita su adaptación al juego del FC Barcelona.

Con un Kun a pleno rendimiento, el toque del FC Barcelona puede ser una maravilla de combinaciones rápidas y efectividad cara al gol. Especialmente se ha buscado un jugador capaz de combinar y hacer crecer el juego de Messi, muy desasistido en la temporada anterior.

Los desafíos de Agüero en el Barça

El reto que tiene frente a sí el Kun Agüero es muy grande y debe de estar al máximo para cumplir en una nueva temporada llena de partidos y objetivos. El fracaso no está permitido y la Champions League es uno de los grandes trofeos a conseguir. Si además se confirma la adquisición de Depay, la calidad arriba se multiplicará, con futbolistas rápidos y combinativos  y también como mucho gol.

La continuidad de Koeman puede darle al FC Barcelona la tranquilidad y estabilidad de un banquillo que quema al mínimo contratiempo. De momento, el conjunto culé va despacio pero sin pausa, intentando cerrar las incorporaciones que pueda, siendo Agüero su mejor fichaje hasta el momento. Ver todas las semanas al 'Kun' y Messi en acción puede ser algo inolvidable para los amantes del FC Barcelona y del  futbol mundial en general, que tan solo lo han podido disfrutar en la selección argentina.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído