Según publicó semanas atrás "The Mirror", al parecer el FC Barcelona no tendría ningún interés en repescar de cara a la próxima temporada a Adama Traoré (20 años), a quien traspasó este pasado verano al West Ham a cambio de 10 millones de euros.
El joven jugador de L'Hospitalet no ha explotado y apenas ha dispuesto de minutos en el conjunto "hammer". El ya ex técnico del conjunto británico, Remi Garde, fue quien más apostó por la contratación del joven futbolista, pero apenas le hizo jugar en la Premier League porque creía que debía madurar aún más y esforzarse al máximo en los entrenamientos para disponer de más minutos en los partidos.
El FC Barcelona tiene hasta tres opciones de recompra con respecto a Adama Traoré, y no se prevé que este próximo verano gaste una de ellas, sino que lo más probable es que el jugador continúe jugando en el West Ham la próxima temporada a las órdenes de Slaven Bilic. De esta manera, la situación de Adama se parece a la de Alen Halilovic, que tampoco se prevé que regrese a la entidad catalana a corto plazo.
El citado rotativo ya aseguró que el FC Barcelona "no tiene interés" en repescar este verano al extremo catalán, con un contrato de 40.000 libras a la semana que sorprende al tratarse de un futbolista muy joven y que de momento apenas ha dispuesto de oportunidades al máximo nivel de competición. "The Mirror", además, añadió que el FC Barcelona "normalmente inserta estrictas condiciones para volver a recuperar a los jugadores que deja salir".
A día de hoy, Adama Traoré ha participado en menos de diez partidos de Premier League desde que aterrizó en Inglaterra, y ha conseguido marcar un gol. "Todavía tiene un largo camino que recorrer para jugar regularmente", recogió el citado rotativo en declaraciones supuestamente de Remi Garde. En este sentido, parece que a Adama todavía le queda mucho por mejorar.