Halilovic frente a Ivan Rakitic en el Barça-Sporting

JOVEN PROMESA CULÉ

Sigue la incertidumbre con el futuro de Alen Halilovic

Publicación:5/07/2016 - 09:58h

Actualización:5/07/2016 - 09:58h

El joven atacante croata del FC Barcelona, Alen Halilovic, tiene todas las papeletas de volver a marcharse cedido o traspasado con opción de recompra este verano, aunque de momento se desconoce cuál será su futuro destino

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de una de las jóvenes promesas del FC Barcelona, Alen Halilovic, continúa inmerso en la incertidumbre a la espera de que aparezcan informaciones fiables y los representantes del jugador se sienten a negociar con el club azulgrana.

Luis Enrique no contará con él para que ocupe un puesto en la plantilla del primer equipo, por lo que las opciones del atacante croata se reducen a seguir cedido o marcharse traspasado con opción de recompra a algún equipo de la Liga BBVA o del extranjero.

Y según apuntó el diario "Sport" semanas atrás, al joven jugador de 20 años le habría salido un nuevo pretendiente en el mercado, el Eintracht de Frankfurt de la Bundesliga. El conjunto germano estaría dispuesto a acogerle en la plantilla de cara a la próxima campaña, y de hecho podría haber entrado ya en negociaciones con el FC Barcelona para llevar a cabo la incorporación, aunque de momento no hay nada cerrado.

En esta coyuntura, el club germano se ofrecería como opción de garantías para que Halilovic siga desarrollando todas sus potencialidades en una liga de primer nivel, al tiempo que seguirá estando vinculado a la entidad culé pues se iría como cedido o traspasado con opción de recompra.

A pesar del interés del Eintrahct, no obstante, también se llegó a colocar a Halilovic a un paso del Valencia, a falta de que se llegue a un acuerdo en lo referente al salario que percibiría el futbolista en el conjunto ché, dado que el Valencia no desearía pagar la alta ficha del jugador azulgrana. El joven jugador croata, además, podría entrar en una operación por André Gomes. Hasta que ninguna de las dos partes se pronuncie, en cualquier caso, todo serán meras especulaciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
FC Barcelona
RCD Mallorca

FC Barcelona - RCD Mallorca

Viernes, 8 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos