El real madrid es el club mejor posicionado en hacerse con el alemán

¿Quién se hará ahora con el fichaje de Marco Reus?

¿Quién se hará ahora con el fichaje de Marco Reus?

Publicación:1/01/2015 - 13:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El hecho de que el FC Barcelona no pueda fichar este verano, unido a la cláusula de rescisión de 25 millones de euros que permitirá a Reus marcharse a cualquier gran equipo de Europa que esté interesado en sus servicios alejan al alemán del Camp Nou

El Barça se ha quedado sin fichar de cara a los dos próximos mercados, hasta enero de 2016, y este hecho provocará que el gran anhelo del barcelonismo desde hace poco menos de dos años, el talentoso atacante alemán Marco Reus (25 años), pueda recalar a cambio de 25 millones de euros en un Real Madrid que estaría encantado de quitar al FC Barcelona a uno de los mejores jugadores del mundo, como revancha tras lo sucedido con las operaciones de Neymar y Luis Suárez.

Lo cierto es, sin embargo, que si Reus se marcha al Real Madrid habrá pasado lo mismo que con otros jugadores como Isco, Modric o Toni Kroos, futbolistas que por talento y características de juego podrían haber encajado perfectamente en el FC Barcelona y que así habría sido en el caso de que la entidad culé hubiera apostado por sus respectivos fichajes. De momento, en las últimas semanas trascendió en Alemania que Reus ya estaría aprendiendo castellano con una profesora particular, lo que coloca el punto de mira de lleno sobre el club presidido por Florentino Pérez.

En los últimos días, además, el "Sunday Express" aseguró que Marco Reus ya habría aceptado ser traspasado este próximo verano al Real Madrid a cambio de los 25 millones de euros que se activarán como cláusula de rescisión. De esta forma, el jugador alemán daría esquinazo a los rumores que le han relacionado durante los últimos meses con otros grandes clubes de Europa como Liverpool, Chelsea, Manchester United y en especial el FC Barcelona.

Reus firmaría un contrato por cinco temporadas con el conjunto "merengue" a cambio de un sueldo multimillonario cuyas cifras todavía se desconocen, siempre y cuando dichas informaciones sean ciertas. Se aseguró entonces, además, que el Real Madrid habría trasladado ya a Alemania a un emisario "merengue" para controlar de cerca las negociaciones del entorno de Marco Reus con los clubes interesados en su fichaje de cara al próximo verano.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído