Joao Félix durante el Atlético-Barça

EL HERMANO DE JOAO FÉLIX SE PRONUNCIA

"Quiere ir al Barça": El entorno de Joao Félix 'insiste' en su salida del Atleti

Publicación:22/07/2023 - 20:22h

Actualización:22/07/2023 - 20:22h

A pesar de que las últimas informaciones desvelan que el FC Barcelona ha descartado la incorporación de Joao Félix, su entorno ha vuelto a 'insistir' sobre su posible incorporación este verano ante las ansias de salir del Atlético de Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Joao Félix está en el ojo del huracán ante su insistencia de salir del Atético de Madrid. Declaró públicamente que quería jugar en el FC Barcelona y, desde entonces, se ha convertido en uno de los protagonistas de este mercado de fichajes, aunque desde la Ciudad Condal no valoran su incorporación porque no  convence a Xavi Hernández y sería un traspaso millonario. No es una prioridad y tendría que producirse un giro de guión 'inesperado' para que cambien de postura. 

Lo que sí está claro es que el jugador de 23 años está forzando su salida del Atlético de Madrid este verano. No ha conseguido su mejor versión bajo las órdenes del 'Cholo' Simeone y entiende que la solución para todos es que cambie de aires. Los 'colchoneros', sin embargo, no quieren regalarle y por ello no pretenden rebajar sus exigencias económicas. Se ha vuelto una 'guerra' y apunta a ser una de las 'novelas' del mercado de traspasos. 

El hermano de Joao, el último en hablar

En medio de todos los rumores, Hugo Félix, hermano del futbolista del Atlético, ha emitido unas declaraciones en las que insiste en la posible salida del portugués. Ha celebrado su valentía a la hora de confesar que quiere jugar en el Barça, 'mojándose' también sobre cómo debe ser el proceso para que Joao cambie de aires pronto. 

En concreto, ha dicho que  "ya sabe mi opinión. Es decisión de los empresarios, que se tienen que reunir y hacer la propuesta final", añadiendo posteriormente que Joao “es muy valiente, yo no recordaba que un jugador mostrará un amor tan claramente, porque al final, él ya lo ha dicho, y quiere ir al Barcelona", sentenció.

El Barça habría descartado a Joao Félix

De momento, en la Ciudad Condal 'pasan' de estas declaraciones. Si bien es cierto que Joan Laporta, presidente azulgrana, es un gran admirador del ex del Benfica, a día de hoy la posibilidad de que se vista de azulgrana se ha desvanecido. La prioridad de los blaugrana es conseguir el traspaso de Bernardo Silva, pero es una operación que será complicada por las exigencias económicas del Manchester City. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído