Rabiot calienta con la Juventus

CERCA DE ABANDONAR ITALIA

Rabiot, de huir del PSG a poder volver 'con el rabo entre las piernas'

Publicación:19/03/2023 - 13:21h

Actualización:19/03/2023 - 13:21h

Adrien Rabiot podría estar en medio de una puja entre el Paris Saint-Germain y la Juventus. Los franceses intentarán 'pescarle' gratis, en anto que la 'Vecchia Signora' buscará retenerle

Ver calendario del FC Barcelona

A pocos meses para que inicie el verano, comienzan a definirse algunos posibles movimientos de mercado, rodeados por rumores que anuncian algunas 'batallas' entre clubes, tanto para hacerse con nuevas piezas como para retener a las que actualmente forman parte de sus plantillas. Tal es el caso de Adrien Rabiot, cuyo ciclo en la Juventus podría estar cerca de terminar al no renovar aún.

En ventanas anteriores, el internacional francés llegó a estar en la órbita del FC Barcelona e incluso llegó a tener un principio de acuerdo con la entidad catalana para sumarse a su proyecto deportivo. No obstante, sus elevadas pretensiones salariales no terminaron por convencer a una junta directiva que eventualmente descartaría la operación. Ahora, todo apunta a un regreso a un club en el que no quiso estar.

El PSG, atento a su caso

El equipo en cuestión sería el Paris Saint-Germain. De acuerdo con 'Media Foot', el galo sería uno de los principales objetivos del vigente campeón de la Ligue 1, cuyo nombre estaría en la agenda del director deportivo, Luís Campos. El portugués estaría al tanto de los números dejados por Rabiot en lo que va del curso, lo que le llevaría a intentar poner en marcha algún movimiento.

De hecho, el citado medio ha indicado que se trata de un objetivo prioritario a atender por los parisinos, que también debe llevar a cabo otras gestiones importantes en el apartado de las renovaciones, como ocurre en los casos de sus principales figuras. Aun así, desde la Ciudad Luz son conscientes de que no tendrán fácil su fichaje, tomando en cuenta la resistencia desde Italia.

La Juventus no tira la toalla

Pese a encontrarse en su último año de contrato con la 'Vecchia Signora' y ya estar en libertad para iniciar conversaciones con otros equipos, desde Turín no se rendirán fácilmente. Así lo ha dejado claro su entrenador, Massimiliano Allegri: "Es un buen jugador, ha madurado y se ha desarrollado mucho. En cuanto a su prórroga, aún quedan dos meses, tengo confianza en él".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído