Adrien Rabiot, intentando arrebatar el balón a un jugador del Liverpool

¿CHANTAJE DE RABIOT AL PSG?

Rabiot podría utilizar al Barça para ganar más dinero en el PSG

Publicación:28/11/2018 - 13:54h

Actualización:28/11/2018 - 17:44h

El libro 'Paris Inside', publicado recientemente, dedica un capítulo al 'Culebrón Rabiot' y en él se desvela que Adrien Rabiot habría pedido al Paris Saint-Germain, como garantía para renovar, que le iguale la supuesta oferta del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Hubo un tiempo en el que parecía que el Paris Saint-Germain lo tenía todo a favor para conseguir la renovación de Adrien Rabiot, pero al final el joven centrocampista de 23 años se echó atrás, y la situación sigue en punto muerto a la espera de que llegue el próximo mercado de fichajes de 2019. El contrato de Adrien Rabiot termina en junio de 2019, fecha en la que podría abandonar París con la carta de libertad.

En las últimas horas, ha trascendido en los medios de comunicación una información desvelada en el libro 'Paris Inside', publicado recientemente, y que dedica un capítulo a hablar del 'Caso Rabiot' y de cómo el futbolista habría pedido al PSG que iguale la suculenta oferta del FC Barcelona para poder continuar jugando en el Parque de Los Príncipes.

Al parecer, Adrien Rabiot habría pedido a la cúpula directiva del Paris Saint-Germain, presidida por Nasser Al-Khelaifi, una mejora de salario ante la supuesta oferta que habría recibido desde Barcelona, donde el club azulgrana estaría encantado de poder contar con sus servicios para reforzar a largo plazo el centro del campo. La solicitud de Rabiot, en cualquier caso, habría sido rechazada por parte del PSG, y eso no habría sentado nada bien al joven futbolista, que todo parece indicar que agotará el contrato que le vincula al club francés.

"Antero Henrique reafirmó al Clan Rabiot que una prima para la firma del contrato no era viable. Contrariamente al FC Barcelona, que le ofrece una prima de 10 millones de euros para firmar, además de un salario anual de la misma cifra, el PSG le propone 7 millones de euros con bonus llegando hasta los 10, sin prima. Un anuncio que desencadena la ira de Rabiot, ya enfadado por la imagen que el club está dando de él a los aficionados".

Adrien Rabiot puede llegar gratis al Barça en 2019

"Rabiot afrima estar harto de Francia. Si el PSG no iguala lo que le ofrece el Barça, se irá el verano que viene", puede leerse en el libro 'Paris Inside', en una información de la que ya se han hecho eco también otros medios como 'MD'. Por ahora la renovación de Rabiot con el PSG seguiría en punto muerto, y si todo continúa igual es posible que el francés acabe recalando en el Barça en junio de 2019, con la carta de libertad.

En tal caso, eso permitiría al jugador obtener un suculento contrato y una posible 'prima' de fichaje, dado que varios grandes clubes además del FC Barcelona, como por ejemplo Inter de Milán y Juventus de Turín, también estarían interesados en contar con sus servicios en la plantilla. El tiempo dirá si Rabiot se acaba convirtiendo en una prioridad para el Barça o, por el contrario, en una simple alternativa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído