Rabiot y Pépé habrían sido descartados por el Barça

RABIOT ESTUVO MUY CERCA

Rabiot y Pépé se alejan del FC Barcelona y ya no serían una prioridad

Publicación:25/02/2019 - 16:35h

Actualización:25/02/2019 - 16:38h

Adrien Rabiot estuvo muy cerca de fichar por el FC Barcelona, pero a día de hoy parece que los culés habrían desestimado su fichaje. Además, el club barcelonista tampoco tendría en su lista de preferencias a Nicolas Pépé, delantero del Lille que había sonado estas últimas semanas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona quiere que su plantilla de la próxima temporada sea la mejor de los últimos años. El club se lleva moviendo varios meses en el mercado de fichajes para conseguirlo y por eso no han dejado de sonar multitud de jugadores como refuerzos del Barça. Dos de ellos han sido los franceses Adrien Rabiot y Nicolas Pepé.

Pero, según informa Mundo Deportivo, el equipo catalán habría descartado a ambos jugadores de la Ligue 1 y ya no serían candidatos a llegar al Camp Nou en verano. Los motivos son bien distintos para los dos casos y el Barça todavía no le habría cerrado la puerta completamente el punta del Lille. Aunque lo cierto es que a día de hoy parece que ninguno de los dos fichará por el Barcelona.

En el caso de Adrien Rabiot es muy curioso como el jugador ha pasado de ser un refuerzo seguro a estar prácticamente descartado por el club. Los culés le ofrecieron al del Paris Saint-Germain una prima de diez millones de euros y un sueldo de otros diez 'kilos' para convertirse en barcelonista. Pero el tiempo ha pasado y el centrocampista no ha dado señales de vida.

El internacional galo ha tenido unos meses difíciles por la muerte de su abuela materna y por la de su padre. Precisamente por eso los azulgranas le dieron tiempo y espacio para que el futbolista decidiera su futuro. Pero ha pasado ya demasiado, el jugador no ha respondido a la oferta y el Barça está harto. La llegada de De Jong hace que no sea indispensable traer también a Rabiot, con lo que el club tiene ya otras prioridades y el francés no está entre ellas.

Pépé ya no es uno de los favoritos para la delantera

El jugador del Lille está realizando una campaña excelente y ha llamado la atención de muchos grandes clubes de Europa. Uno de ellos es el Barcelona, que desde hace semanas estaría siguiendo al delantero. Pero ese interés se habría enfriado mucho estos últimos días porque en la secretaría técnica del club creen que no es el perfil de punta que necesita el equipo.

Luis Suárez necesita un recambio joven, pero consagrado, y Pépé solo ha jugado en la Ligue 1. Delanteros como André Silva, Maxi Gómez o Luka Jovic están por delante del del francés. Además, en el Barça creen que la zona en la que mejor juega el galo es la derecha y ese es territorio Messi, con lo que no termina de cuadrar. Los barcelonistas buscan un 'killer' y habrá que ver qué jugador es finalmente el elegido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído