Denis Suárez está maravillando en 2016 con el Villarreal

Luis Enrique ya ha decidido

"RAC1" confirma que Denis Suárez será el primer fichaje del FC Barcelona 2016-2017

Publicación:8/03/2016 - 10:04h

Actualización:8/03/2016 - 23:20h

Tal y como informó la cadena de radio catalana "RAC1" en la madrugada de este lunes, el FC Barcelona de Luis Enrique ya conoce el primer refuerzo del equipo azulgrana de cara a la próxima temporada 2016-2017: Denis Suárez

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El citado medio confirmó que el Barça pagará los poco más de tres millones de euros por el centrocampista gallego al Villarreal para recuperar al futbolista. Un Denis Suárez que hará la pretemporada con el equipo de Luis Enrique y que con casi toda seguridad será futbolista del Barça el próximo curso. Su incorporación llega bajo petición expresa del mismo entrenador, que ya lo quiso para este mes de enero.

Sin embargo, la imposibilidad de negociar con el equipo castellonense que no se quería desprender del jugador hizo que se retrasase su incorporación seis meses. Será cuando acabe la temporada cuando el conjunto azulgrana firme la vuelta del crack de Salceda de Caselas. El joven de 22 años está enamorando esta temporada en el club valenciano, donde es titular indiscutible.

Según la misma "RAC1", la idea del equipo presidido por Josep Maria Bartomeu es la de hacer como mínimo dos fichajes más. Se trataría de reforzar el centro de la defensa y un cuarto delantero donde, según el mismo medio, parece que la opción Nolito va perdiendo peso. En caso de que haya salidas, como la más que probable de Marc Bartra o Adriano Correia, el club se reforzaría pues la intención de Luis Enrique es la de tener una plantilla larga.

En el caso del central catalán, la entidad azulgrana quiere contar con una opción de recompra si éste decide salir. Por otra parte, la idea del entrenador asturiano es la de querer contar con jugadores suficientes para acometer sin problemas sus planes de rotaciones, además de aumentarles la competitividad a todos sus futbolistas en sus diferentes puestos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído