Rafinha, en la agenda del manchester united

Rafinha, en la agenda del Manchester United

Rafinha, en la agenda del Manchester United

Publicación:21/02/2014 - 09:23h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Desde Inglaterra aseguran que el Manchester United estaría pendiente del futuro de Rafinha Alcántara, que ha explotado este curso en su cesión al Celta. El Barça desearía recuperarle este verano, pero los 'Red Devils' podrían interponerse con una buena oferta

Según ha informado el 'Daily Mirror', el Manchester United andaría tras los pasos de Rafinha Alcántara, cedido esta temporada al Celta de Vigo por el FC Barcelona, después de haber intentado hacerse este pasado verano con los servicios de su hermano Thiago, ahora en el Bayern de Múnich. A sus 21 años, Rafinha ha explotado este curso en el conjunto gallego y el 'Tata' Martino contaría con él de cara a la próxima campaña.

Los 'Red Devils', sin embargo, podrían intentar convencer al brasileño ofreciéndole minutos y un buen contrato. En cualquier caso, tiene contrato vigente con el Barça hasta 2016, por lo que desde Inglaterra tendrán que negociar con la entidad culé si desean incorporar a la joya de la 'canarinha'. Y el FC Barcelona, por descontado, no parece muy dispuesto a deshacerse de uno de sus jóvenes valores.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído