El jugador hispanobrasileño seguirá en el fc barcelona hasta 2020

Azulgrana hasta 2020

Rafinha firmó su renovación con el FC Barcelona hasta 2020

Publicación:23/11/2015 - 15:37h

Actualización:9/03/2016 - 21:06h

El centrocampista ya ha sellado el pacto con el que había llegado con el FC Barcelona hace unas semanas. Aumenta su sueldo y sube su clásula de rescisión. El jove canterano sigue su proceso de recuperación de la rotura de ligamentos de su rodilla derecha

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista hispanobrasileño del FC Barcelona Rafinha Alcántara ya ha firmado su renovación con el equipo blaugrana después de llegar a un acuerdo con el club hace dos semanas. La web de la entidad azulgrana lo ha confirmado además de añadir los entresijos de esta ampliación de contrato. El jugador sigue con su fase de recuperación de su lesión en la rodilla.


Según ha podido conocerse, ya oficialmente, Rafinha Alcántara seguirá en el club blaugrana hasta el 30 de junuio de 2020. Su cláusula de rescisión aumenta hasta los 75 millones de euros, claramente anti-fuga. En el acto estuvieron presentes junto al jugador el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, y el secretario técnico, Robert Fernández.



Su renovación era una de las prioridades del presidente desde hacía bastante tiempo ya que su contrato expiraba el próximo 2016 y a pesar de que oficialmente no podía firmar por nadie, ya había recibido alguna oferta de otro club. Si bien tanto jugador como Barça habían llegado a un acuerdo el pasado 2 de noviembre, no pudo ser hasta la fecha en el que se firmase debido a otros compromisos.

Por su parte el jugador sigue con su recueración de la lesión provocada en su rodilla después de la fuerte entrada que le realizó el centrocampista de la Roma Nainggolan y que le dejará apartado de los terrenos de juego hasta finales del mes de abril, aproximadamente. Después de gozar de la confianza de Luis Enrique y haberse ganado un puesto en el equipo, le llegó este jarro de agua fría.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído