Rafinha podría seguir los pasos de thiago alcántara

Rafinha podría seguir los pasos de Thiago Alcántara

Rafinha podría seguir los pasos de Thiago Alcántara

Publicación:14/02/2014 - 19:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tras semanas y semanas hablando del más que probable retorno de Rafinha Alcántara al FC Barcelona al término de la presente temporada, la prensa catalana arranca ahora con que el centrocampista brasileño podría ser traspasado en busca de minutos

Tal y como ha publicado el diario 'Sport', Rafinha Alcántara podría seguir los pasos de su hermano Thiago cuando finalice la actual temporada. Últimamente se ha hablado largo y tendido del probable regreso del brasileño -que se encuentra cedido por el FC Barcelona al Celta de Vigo- a la Ciudad Condal este verano, pero lo cierto es que si los actuales pesos pesados del centro del campo -Xavi, Cesc, Iniesta, Busquets- se mantienen y el Barça continúa apostando por Sergi Roberto -descartando ya a Jonathan Dos Santos-, Rafinha podría no contar con demasiados minutos la próxima campaña en el conjunto azulgrana.

En este sentido, el jugador se enfrentaría en estos momentos a un conflicto interno. Una parte de él desearía regresar al FC Barcelona para intentar triunfar en el club de sus sueños, pero la otra le pediría seguir disponiendo de minutos para progresar y evolucionar en todas las facetas de su juego. 

El rotativo catalán apunta que varios directores deportivos estarían dispuestos a negociar por el joven talento brasileño, pero lo cierto es que desde Can Barça no se plantearían traspasarle a menos que se pague su cláusula de rescisión, tasada actualmente en 30 millones de euros. Tendremos que esperar, sin embargo, para conocer las decisiones del jugador y la directiva.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído