Milan Skriniar en un partido del Inter de Milán

EL BARÇA, PENDIENTE DE MILAN SKRINIAR

Rafinha podría ser el puente del Barça para un fichaje del Inter

Publicación:30/01/2018 - 22:26h

Actualización:31/01/2018 - 02:40h

FC Barcelona e Inter de Milán han tenido varias conversaciones en las últimas semanas, pero el nombre de Rafinha Alcántara no era el único que estaba sobre la mesa. En el Camp Nou gusta uno de los centrales 'nerazzurri', y podrían ir a por él en verano

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona ha dado un paso adelante en su planificación de la plantilla durante este mercado invernal, pero todavía prepara algunos fichajes más para el próximo verano. Karol Csontó, agente de futbolistas, ha comentado en el diario 'Dennik Sport' que los catalanes han hablado con el Inter de Milán sobre un posible refuerzo, que se aparcó por la imposibilidad de confirmarlo en el mes de enero.

El representante se ha referido al futuro de Milan Skriniar, uno de los centrales que en los últimos meses ha estado en la órbita azulgrana. A pesar de que el eslovaco estuvo bajo el radar de un Robert Fernández que presenció sus actuaciones en varios partidos, el interés no se concretó, porque en el Camp Nou ya sabían que, de momento, es intransferible.

La situación podría cambiar en unos meses, ya que cuando acabe la temporada los italianos sí estarían más receptivos a las posibles ofertas. Una vez certificada la llegada de Yerry Mina, el Barça maneja los nombres de Matthijs de Ligt o el alemán Jonathan Tah además del 'nerazzurri', mantiendo su intención de apostar por otro joven defensa.

A través del consultor Ariedo Braida, que intervino en los traspasos previos del jugador, la entidad culé ya había recibido una recomendación sobre su incorporación, pero además, en las conversaciones por Rafinha Alcántara, su nombre también habría estado sobre la mesa. No fue más que una toma de contacto informal, pero Pep Segura y Óscar Grau ya supieron de su bloqueo invernal y del cambio de planes veraniego.

El deseado

A sus 22 años, Milan Skriniar no sólo puede presumir de ser una de las referencias del Inter de Milán, sino de tener detrás a algunos de los mejores equipos del mundo. Csontó también ha revelado que además del Barça, el Real Madrid, el Manchester City y el United andan tras los pasos del eslovaco, y que incluso uno de ellos lo intentó hace pocos días con una oferta de 65 millones de euros, apuntando a la inversión de los 'citizens' en Aymeric Laporte. Sin los de Pep Guardiola en la ecuación, ¿serán los otros tres sus pretendientes?

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído