Sterling, en la agenda del real madrid para 2015

Raheem Sterling, en la agenda del Real Madrid para 2015

Raheem Sterling, en la agenda del Real Madrid para 2015

Publicación:22/06/2014 - 11:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habría pedido a Florentino Pérez el fichaje del talentoso Raheem Sterling de cara al verano de 2015, cuando ya esté un poco más formado para dar el gran salto al conjunto "merengue"

Tal y como ha publicado el diario "Sport", Ancelotti habría pedido el fichaje de Raheem Sterling para de aquí a dos temporadas después de haberle visto jugar varios partidos con el Liverpool y la selección de Inglaterra, en la que ha cuajado muy buenas actuaciones pese a estar ya eliminado en la fase de grupos. A sus 19 años, el extremo del Liverpool brilla con luz propia y es sin lugar a dudas una de las jóvenes promesas más brillantes del panorama europeo, ideal además para el juego de contraataque del Real Madrid y también con técnica para combinar y asistir.

Carlo Ancelotti sabe que el hecho de haber ganado la "Décima" le da un gran crédito para continuar entrenando al conjunto blanco a pesar de que esta próxima temporada no se consiga de nuevo el prestigioso título europeo, y por ese motivo habría empezado a planificar el equipo a varios años vista. Le gustaría incorporar a corto plazo a Raheem Sterling, pero desearía primero que se foguease un año más en el Liverpool o en cualquier otro equipo para que adquiera madurez y experiencia.

Desde Inglaterra saben del interés del Real Madrid, y apuntan que el servicio de "scouting" blanco realizará un amplio seguimiento este próximo curso sobre el futbolista inglés. Observarán detenidamente sus aptitudes para decidir si finalmente apuestan por su fichaje, y en caso afirmativo presentarán en 2015 una oferta en firme al Liverpool, reacio de momento a desprenderse de una de sus grandes esperanzas de futuro. Los "reds", de hecho, tampoco quieren perder a Luis Suárez este verano, por lo que harán todo lo posible por convencer al jugador de que se quede y se cerrarán en banda a menos que llegue una propuesta económica del todo irrechazable.

En negociaciones por Marco Verratti

Tal y como informó "La Gazzetta dello Sport", el representante de Marco Verratti, Donato Di Campli, se habría desplazado hace dos semanas a la capital de España para reunirse con varios dirigentes del Real Madrid, que estaría muy interesado en hacerse con los servicios del talentoso centrocampista italiano de 22 años bajo petición expresa de Carlo Ancelotti, quien ya le tuvo a sus órdenes en el Paris Saint-Germain y precisamente fue quien impulsó su fichaje del Pescara cuando todavía entrenaba al conjunto parisino. El rotativo transalpino asegura que una posible operación con el club francés rondaría los 30 millones de euros, pero no se prevé que Nasser Al-Khelaifi tenga intención de traspasarle. 

Los franceses ficharon a Marco Verratti a cambio de 14 millones de euros hace dos veranos, y en el pasado mercado estival de 2013 Ancelotti ya habría deseado su incorporación, aunque finalmente quien llegó fue Asier Illarramendi por nada más y nada menos que 40 "kilos". Ahora, al técnico del Real Madrid parece no haberle convencido demasiado el rendimiento del jugador vasco esta pasada temporada y estaría decidido a que Florentino Pérez vuelva a intentar el fichaje de Verratti, que podría ser el único fichaje del equipo "merengue" este verano junto con la llegada de un delantero centro.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído