En unas declaraciones concedidas a "Premium Sport", el representante de Paul Pogba, Mino Raiola, ha dejado entrever que si fuera por él traspasaría a su representado a cualquier gran club de Europa, siempre que las condiciones económicas sean de su agrado y el del futbolista. En cualquier caso, ha matizado que el galo está contento actualmente en la Juventus de Turín.

"¿Si le gustaría trabajar con Zinedine Zidane en el Madrid? Siempre lo he dicho, a él le gusta y el Real Madrid es fascinante, igual que el Barcelona, el Manchester United, el PSG, el City, el Chelsea y también la Juventus", ha comentado el agente del díscolo jugador francés, que no está brillando demasiado en la presente edición de la UEFA Euro 2016.

"El Real Madrid es fascinante, igual que el Barcelona, el Manchester United..."

Lo que sí está claro es que, el equipo que quiera llevarse a Paul Pogba, deberá pagar una desorbitada cantidad de dinero tanto en concepto de traspaso como de salario para el jugador. "En Turín está bien, nunca lo ha negado. Pero si no lo estuviera Juventus, o encontrara otro proyecto más importante, el club debería tomar nota", ha valorado sin embargo Mino Raiola.

Ahora, lo más importante para Pogba es continuar creciendo como futbolista de élite. "Pogba tiene que crecer. Ahora está en la Juventus, por lo que cualquier oferta debe dirigirse al club. Está centrado en la Eurocopa", señala, aunque deja claro también que este verano "no se puede descartar nada", debido al interés que suscita Pogba en los grandes clubes de Europa desde hace años.