Haaland y Pogba, clientes de Mino Raiola

EL CHANTAJE DE RAIOLA AL UNITED

Raiola amenaza al United con Haaland para que deje salir a Pogba

Publicación:26/12/2019 - 12:42h

Actualización:26/12/2019 - 12:42h

Mino Raiola es el representante de Haaland y Pogba y espera poder hacer negocio con ambos próximamente. El conocido agente estaría chantajeando al United para que deje al galo irse ofreciendo a cambio al noruego

Ver calendario del FC Barcelona

Erling Haaland podría ser la llave para que Paul Pogba​ pueda salir del Manchester United en enero o en verano. El noruego es uno de los grandes objetivos de los 'red devils' para el mercado de fichajes de invierno y su llegada podría estar relacionada con la marcha del francés. Este rompecabezas habría sido idea de Mino Raiola, que estaría presionando al United con el nórdico para que deje salir al centrocampista francés.

Hay que señalar que ambos futbolistas son clientes del conocido representante italiano, que quiere hacer negocio por partida doble. El diario 'Daily Mail' asegura que Raiola habría visto una oportunidad en la negociación por Haaland para cumplir el objetivo de Pogba, que no es otro que el de salir de Old Trafford lo antes posible. El también agente de Zlatan Ibrahimovic se habría comprometido con el United a convencer al delantero de que juegue en Manchester si ellos negocian la venta del medio francés.

El conjunto inglés se negó en rotundo a negociar con el Real Madrid la venta de Pogba en verano. Los 'diablos rojos' pidieron más de 160 millones de euros por el jugador, una cantidad que en el Bernabéu creyeron fuera de mercado. Los blancos estaban dispuestos a pagar entre 100 y 120 por el galo, pero el United nunca bajó tanto sus pretensiones. Raiola buscaría con este movimiento que los ingleses acepten negociar la salida del internacional 'bleu' por un precio más cercano a estas cantidades.

Haaland, por lo tanto, podría ser clave para que Pogba llegue al Madrid o a la Juventus de Turín, que es el otro club que aspira a hacerse con sus servicios. El noruego está siendo el delantero revelación de la Champions League, donde ha sumado ocho goles en solo seis partidos. Su campaña está siendo extraordinaria a todos los niveles y en total ha marcado 28 dianas en 22 choques disputados. Está siendo la sensación del curso en Europa y en Old Trafford le quieren para que lideres al equipo junto a Marcus Rashford.

El Borussia Dortmund y la Juve también están tras el noruego, por lo que si el United de verdad lo quiere podría tener que ceder ante los deseos de Raiola. Pogba apenas ha jugado esta campaña por una lesión de tobillo que se hizo en septiembre y hay fuentes que señalan que su deseo es irse cuanto antes del club. Esta estrategia de su representante podría ser lo que necesita para que desde los despachos acepten negociar por él.

Zidane no se ha olvidado de Pogba

A pesar de que parece imposible que Pogba salga del United en enero, Zinedine Zidane sigue teniéndolo entre sus objetivos prioritarios. El entrenador madridista le ve perfecto para jugar de mediapunta en el 4-4-2 que usó en el Clásico o ante el PSG. Isco ocupó esa demarcación en ambos encuentros, pero el francés del United tiene más recorrido, más físico y mucho más gol. Si Haaland acabase en Old Trafford y los 'red devils' facilitaran la salida del centrocampista, 'Zizou' intentaría convencer a Florentino Pérez de que ponga toda la carne en el asador por él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído