El joven centrocampista francés ha sonado con fuerza para el fc barcelona

Raiola: "Pogba podría quedarse otro año en la Juventus"

Raiola: "Pogba podría quedarse otro año en la Juventus"

Publicación:2/11/2015 - 20:53h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El agente de Paul Pogba, Mino Raiola, ha vuelto a hablar en una breve entrevista sobre el futuro de su representado asegurando que no es seguro que el polivalente mediocentro galo vaya a dejar la Juventus al término de la presente temporada. "Podría quedarse otro año"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a la emisora italiana "Gr Parlamento" y recogidas por varios medios de comunicación, entre ellos el diario "MD", Mino Raiola ha dejado claro que no es seguro que uno de sus representados más ilustres, Paul Pogba, vaya a abandonar la Juventus de Turín al término de la presente temporada, dado que podría quedarse un curso más en el cuadro "bianconeri".

"El pasado verano dijimos que no a varios equipos y seguimos valorando el momento correcto", ha empezado el díscolo representante, agregando que "no podemos decir que Pogba dejará la Juventus después de esta temporada, podría quedarse un año más en la Juventus. No tenemos un preacuerdo con nadie", en unas últimas palabras que podrían ir dirigidas al Barça. En este sentido, Raiola ha puntualizado que "podríamos salir cuando llegue el proyecto correcto y sea el momento adecuado para todo el mundo. Eso sí, el acuerdo debe ser alcanzado con la Juventus primero".

Y en lo que respecta al valor de mercado del futbolista, Mino Raiola es contundente. "Habría que preguntar a la Juventus, que siempre ha dicho que ni siquiera habla de él por menos de 100 millones. Ha habido equipos que han puesto 85 millones más bonus encima de la mesa, pero la Juventus quería mantenerlo en la plantilla y él quería quedarse. Tal vez este año pidan más, pero depende del mercado en el que ha influido el Fair Play financiero en los últimos años", ha finalizado.

Conversaciones abiertas con el FC Barcelona

En una entrevista concedida a "Radio Montecarlo", donde ya lanzó un mensaje al FC Barcelona asegurando que no descartaba que Paul Pogba pudiera fichar por el conjunto azulgrana, Mino Raiola ha asegurado ahora que actualmente "las conversaciones siguen abiertas" entre Barça y Juventus por el joven futbolista, que este pasado verano sonó con mucha fuerza para el conjunto entrenado por Luis Enrique y que podría desembarcar en la Ciudad Condal en verano de 2016, siempre y cuando el Barcelona esté dispuesto a desembolsar una gran cantidad de dinero por él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído