El representante italiano del centrocampista francés así lo asegura

Raiola: "Si llega una oferta justa por Pogba, se marchará"

Raiola: "Si llega una oferta justa por Pogba, se marchará"

Publicación:20/04/2015 - 10:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella de la Juventus de Turín, Paul Pogba, podría hacer las maletas este próximo verano rumbo a otro "grande" de Europa "si llega una buena oferta", según asegura su representante, Mino Raiola. Pese a todo, Pogba tiene firmado un contrato por cinco años

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

En palabras recogidas por el diario "Sport", entre otros medios, el representante de Paul Pogba, Mino Raiola, ha dejado entrever que pese a tener un contrato firmado con la Juventus de Turín por valor de cinco temporadas, el joven centrocampista francés podría hacer las maletas este próximo verano en el caso de que llegue una buena oferta de un club extranjero, que podría ser el Barça. Raiola, que asegura recibir "más de 20 llamadas al día" de equipos preguntando por la situación deportiva de Pogba, ha asegurado que el jugador abandonará Turín sólo si llega "una oferta justa".

En este sentido, la Juventus únicamente se sentaría a negociar por un mínimo de 80 millones de euros por el futbolista, mientras que Mino Raiola y Pogba sólo aceptarían hacer las maletas si al futbolista le conceden un sueldo de 12 millones de euros en su nuevo club, algo impensable en el FC Barcelona dado que rompería el equilibrio salarial en la escala de los integrantes de la plantilla culé.

"Hemos recibido muchas peticiones, pero todavía ninguna que valga un matrimonio", afirma Raiola. Chelsea, Manchester City y PSG habrían ganado posiciones en la posibilidad de contratar a Pogba, mientras que Real Madrid y FC Barcelona también están sonando en las últimas semanas como posibles candidatos. En este sentido, habrá que esperar hasta final de temporada para ver qué es lo que termina sucediendo con el futuro de una de las grandes estrellas del panorama europeo.

El Manchester United también está al acecho

Tal y como han publicado "Metro" y el "Daily Express", el Manchester United desearía volver a fichar el próximo verano a Paul Pogba, a quien menospreció dejándolo escapar hace ya más de cuatro temporadas a la Juventus de Turín, con el objetivo de reforzar el centro del campo "red devil" con una estrella consagrada de cara a la próxima temporada. Para garantizar la llegada del polivalente futbolista francés, desde Old Trafford se estarían planteando tirar la casa por la ventana ofreciendo 75 millones de euros más el traspaso de Robin Van Persie, un antiguo objetivo "bianconero".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído